Las #Guerreras ya trabajan en Madrid con la mente fija en Ucrania

El Consejo Superior de Deporte acoge la actividad del combinado español, previa a la disputa del play-off clasificatorio para el Campeonato del Mundo de Alemania 2017
02/06/2017 - 21:00

Las Guerreras de Carlos Viver están ya concentradas en la capital de España, en las instalaciones deportivas del Consejo Superior de Deportes concretamente, para empezar a preparar el play-off del Campeonato del Mundo de Alemania 2017 en el que el combinado español cruza su camino con Ucrania, primero a domicilio el 9 de junio, a partir de las 19:00 h.; y el segundo choque en territorio español, en Antequera, el 14 de junio, a las 21:00 h.

Carlos Viver dispone de la práctica totalidad del equipo, salvo por María Núñez y Marta Mangué, ambas en Francia todavía para hacer frente a sus últimos compromisos con sus clubes, antes de volar a España para completar la plantilla. Hasta el 6 de junio está previsto que el equipo español permanezca en la capital, a la espera de viajar a Ucrania para jugar el partido de ida el 9 de junio, a las 19:00 h. horario local, una hora menos en España.

Carlos Viver confía en la columna vertebral del combinado español de los últimos años, aderezado con jóvenes jugadoras que aspiran a encontrar su sitio en el equipo, caso de Jénnifer Gutiérrez y Ana González, ambas extremos del Rincón Fertilidad Málaga, que representan las grandes novedades en la convocatoria de Viver, junto a Ana Isabel Martínez del Super Amara Bera Bera que disfruta de la actividad en calidad de jugadora invitada.