Lista de 14 jugadores de Francisco Aguilera

EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO MASCULINO DE BALONMANO PLAYA
27/05/2014 - 18:37
Francisco Aguilera, preparador del combinado español masculino de balonmano playa, ha facilitado la lista de convocados para desarrollar una actividad de preparación en Ciudad Real entre el 11 y el 15 de junio.

La convocatoria está formada por Álvaro de Hita, Carlos Donderis y Jorge Oliva en portería; Álvaro Polo (Balonmano Playa Alcalá) de universal; Ángel Fernández (La Cebrecada) de especialista; Alejandro Marcelo (Balonmano Playa Alcalá), David Balaguer (Corbi Team), Ignacio Oleaga (Azuteam), Juan A. Vázquez y Víctor Montoya (Corbi Team) en el ala; David Mendoza, Gonzalo Cervera (Balonmano Ciudad Algeciras), Hagi Touré (CHP Calella) y Hugo Madera (Balonmano Playa Alcalá) de pivotes.

Allí, el equipo español participa en el III Campeonato de Balonmano Playa de Ciudad Real, evento que está dentro del Arena Tour 2014 de la Real Federación Española de Balonmano. Además, a la finalización de la actividad, está previsto que el técnico español, Francisco Aguilera, confirme los nombres de los jugadores elegidos para participar en una segunda etapa en Calella entre el 25 y el 29 de junio.