Los #HispanosJunior caen en su debut contra Portugal

Los Hispanos Junior de Isidoro Martínez pierden su primer partido del Torneo 4 Naciones de Francia contra la selección de Portugal.
05/05/2017 - 17:00

El combinado nacional junior masculino cayó (32:35) ayer en su debut en el Torneo 4 Naciones que se disputa en Agén y Pessac (Francia), contra la selección de Portugal.

Los hombres de Isidoro Martínez comenzaron con mal pie el torneo amistoso internacional, rindiendo muy por debajo de su nivel en facetas defensivas y cayendo en un partido en el que a priori los Hispanos Junior eran favoritos para hacerse con la victoria. A la conclusión del partido el seleccionador nacional aseguró que “el equipo no ha estado a su nivel en todo el encuentro, hemos tenido muchas dificultades para realizar una buena defensa que nos permitiese jugar con comodidad”. Posteriormente el técnico español aseguró “no estar preocupado por el resultado, ya que este tipo de partidos sirven para poder ver a esos jugadores menos habituales que deben entrar en la dinámica de un grupo amplio que trabaja con el objetivo de llegar al mundial de Argelia”. “Mañana disputaremos un nuevo partido y lo afrontaremos con muchas ganas de luchar y hacernos con nuestra primera victoria del campeonato”.

Los Hispanos Junior continúan con su trabajo de preparación con la disputa de la segunda jornada del Torneo 4 Naciones en el que se enfrentarán a la potente selección alemana, antes de cerrar el campeonato amistoso contra la anfitriona, Francia.

TORNEO 4 NACIONES 
04/05/2017 - 18:45 h. | España : Portugal
05/05/2017 - 18:00 h. | España : Alemania
06/05/2017 - 19:00 h. | Francia: España