Los #HispanosJunior estrenan con derrota el '4 Naciones' de Dinamarca

E.N. JÚNIOR MASCULINO
04/11/2016 - 22:58
La anfitriona Dinamarca ha superado a los #HispanosJunior de Isidoro Martínez en el primer compromiso del Torneo ‘4 Naciones’ que se disputa este fin de semana en la ciudad de Skanderborg (26:21, 13:10 al descanso). Tras este primer duelo, el equipo español volverá a la carga este sábado, para enfrentarse a Alemania (17:00h.).

El conjunto danés ha llevado las riendas del electrónico durante todo el encuentro y, desde el parcial de 5:1 con el que arrancó el duelo, siempre mantuvo ventajas importantes que llegaron a alcanzar los diez tantos en el segundo periodo. Contrariado, tras la derrota, se mostraba el seleccionador nacional Isidoro Martínez, quien explicaba que el resultado “más que éxito de Dinamarca, que tiene buen nivel, es demérito nuestro”. 

Al analizar las principales claves de la derrota, Martínez ha apuntado que “hemos tenido problemas especialmente con su defensa. No hemos sido capaces en los uno contra uno de eludir sus marcajes” y, sobre todo, se ha mostrado triste porque sobre la pista ha echado en falta “el carácter que siempre ha caracterizado a este grupo, estando siempre unido y entregado”. Para Isidoro “es importante que ahora corrijamos errores y seamos capaces de concienciar al equipo de que lo importante es el colectivo y que hay que aumentar la entrega en el campo para poder competir mañana con Alemania y luego con Francia”. 

ESPAÑA: Nieto (1), Bazán, Márquez (4), Castro (1), González, Torriko (1), Cavero, Morón, Dujshebaev (3), Río, Olaizola (2), Folques (2), D. Fernández (4), Muñoz, J. Fernández (3) y Serrano.