Los #HispanosJunior recuperan su identidad ante Alemania

E.N. JÚNIOR MASCULINO
05/11/2016 - 22:35
Victoria de los #HispanosJunior de Isidoro Martínez ante Alemania en el segundo partido del Torneo ‘4 Naciones’ que se disputa este fin de semana en la ciudad de Skanderborg (31:30, 15:15 al descanso). Tras este triunfo, el equipo español suma dos punto en la tabla, a la espera de cerrar mañana su participación ante Francia (10:00h.).

“Hoy se ha visto la otra cara del equipo, los jugadores han sido capaces de revertir la situación vivida ayer, cuando no estuvimos en ningún momento en el partido”, ha explicado el seleccionador nacional Isidoro Martínez a la finalización del partido. “Hemos jugado ante un grandísimo equipo como Alemania, ante el que jugamos la final del Campeonato de Europa el pasado verano, y la actitud de todo el equipo ha sido muy activa y muy participativa. Solamente por un partido como el de hoy merece la pena participar en esta actividad”, ha continuado. 

El preparador español ha destacado que “ha habido momentos difíciles en el partido, siempre con diferencias muy cortas y faltando unos minutos se han puesto arriba, pero los chicos han sabido adaptarse, mantener la calma, y ahí es donde se ha visto la competitividad del grupo”

Finalmente, el seleccionador nacional ha querido destacar la actuación de dos de sus jugadores. “David y Rubén, laterales zurdos, aunque en el Campeonato de Europa no fueron excesivamente protagonistas, hoy han estado muy bien y eso es buena una noticia para el grupo”, ha apuntado

ESPAÑA: Nieto (2), Bazán (2), Márquez (2), Castro (3), González, Torriko, Cavero, Morón, Dujshebaev (6), Río (1), Olaizola, Folqués, D. Fernández (8), Muñoz (3), J. Fernández (1) y Serrano (3).