Mañana, turno para conocer los rivales de los equipos españoles en la Copa EHF y la Challenge Cup

Helvetia Anaitasuna en hombres, y Super Amara Bera Bera, Rocasa Gran Canaria ACE y Rincón Fertilidad en féminas, esperan rivales en sus respectivas competiciones continentales
17/07/2017 - 12:45

Mañana, a las 11:00 h., la EHF celebra en su sede de Viena (Austria) el sorteo de la Copa EHF y de la Challenge Cup, ambas en sus modalidades masculina y femenina, con una importante presencia de equipos españoles en ellas. 

Respecto a la Liga Loterías ASOBAL, el Helvetia Anaitasuna es el único representante español directamente afectado por el sorteo de mañana, ya que ingresa en la segunda ronda de la Copa EHF y, por tanto, debe conocer los nombres de la pareja de equipos de primera ronda que aspiran a ser su oponente. La Rioja y Fraikin Granollers, por su parte, esperan tranquilamente en la tercera ronda, ya clasificados. 

La Liga Loterías de Balonmano Femenino, sin embargo, aporta un total de tres equipos al sorteo: el Super Amara Bera Bera a la Copa EHF, y el Rocasa Gran Canaria ACE y el Rincón Fertilidad Málaga a la Challenge Cup. Super Amara Bera Bera, al ser el único representante español en la Copa EHF, está ubicado entre los 'cabeza de serie' de la primera ronda y, por tanto, evita a los equipos de mayor potencia en el sorteo. 

Mañana, a partir de las 11:00 h., sigue el sorteo en directo por streaming desde el canal de la EHF en YouTube.