Moguer se incorpora como quinto #Arena1000

La playa del Parador de Mazagón (Huelva) volverá a celebrar su tradicional torneo de balonmano playa. El plazo para las inscripciones en todos los torneos del circuito Arena Handball Tour ya está abierto.
11/05/2017 - 11:30

El torneo de Moguer se incorpora como quinta prueba a los #Arena1000 del circuito nacional de balonmano playa los días 21, 22 y 23 de julio donde los mejores equipos españoles disfrutarán de las grandes condiciones que ofrece la playa mientras practican su deporte favorito. Además, desde ayer, ya se encuentran abiertas las inscripciones a todos los torneos de la temporada, #Arena500, #Arena1000, Copa de España y Campeonato de España. 

Como ya ocurrió el año pasado con el XVII Torneo de Balonmano Playa “Playas de Mazagón”, está integrado en el circuito Arena Handball Tour como #Arena1000, lo que le convierte en el quinto torneo de estas características de este año 2017 que va a ser apasionante.

Para todos los interesados Viajes Halcón ha preparado una relación de hoteles y apartamentos para el alojamiento, además el Ayuntamiento promete muchas mejoras para los participantes. Para estar informado sobre todas las noticias del Arena Handball Tour, recuerda entrar en su página web y seguirnos en redes sociales