La Liga ASOBAL regresa esta tarde para asistir, entre hoy y mañana, a los partidos restantes de la Jornada 4 en la máxima categoría del balonmano masculino español.
Hoy, a las 19:00 h. y acto seguido del choque entre las Guerreras y Austria, el Quabit Guadalajara recibe la visita del Bada Huesca. Empatados a 4 puntos, el partido supone una oportunidad para ambos de ratificar su estancia en la zona media-alta de la tabla clasificatoria.
Mañana, de los cinco partidos programados para la tarde, destaca el que protagonizan el Balonmano Benidorm y el Liberbank Cuenca, y que, en caso de victoria local, podría permitir a los levantinos escalar hasta el segundo peldaño de la tabla clasificatoria.
Destacables, por su parte, dos choques en la parte baja: el primero que enfrenta al Helvetia Anaitasuna con el Condes de Albarei Teucro; y el segundo entre el DS Blendio Sinfín de Santander y el Secin Group Alcobendas. Equipos, todos ellos, que todavía no conocen el sabor de la victoria esta campaña, y que en el caso de navarros y madrileños todavía no han sumado puntos en este inicio liguero.
En Logroño, un Logroño La Rioja todavía invicto en la Liga ASOBAL recibe la visita del Ángel Ximénez AVIA Puente Genil de Córdoba, que busca su segunda victoria a domicilio el presente curso. Y, finalmente, en territorio gallego cruzan sus caminos el Frigoríficos Morrazo y el Recoletas Atlético Valladolid, ambos instalados en la zona media pero necesitados de puntos para abrir brecha rápidamente con respecto a la zona de descenso.
Fotografía: Balonmano Benidorm