En las competiciones europeas, el balonmano español ha tenido más caras que cruces en la jornada de este fin de semana. En Champions el cuadro pucelano del Pevafersa Valladolid no pudo pasar del empate con el Constanta (26:26) y se mantiene en el tercer puesto. En el grupo C, el Bm. Ciudad Real sigue invicto paseándose por Europa con nueva victoria, en este caso en Dinamarca ante el FCK Handbold A/S ganando por 25:33.
En el grupo D, el FC Barcelona Borges ganó fácil a los suizos del Amicitia Zurich (37:26) lo que le permite seguir líder, a pesar de que el THW Kiel ganó en León al Reale Ademar (30:35), de modo que los leoneses bajan al cuarto puesto del grupo.
En la Copa EHF El CAI Bm. Aragón remontó los nueve goles en contra del partido de ida ante el RK Trimo Trebnje, venciendo por 34:23 (60:58 en el global), pasando a la siguiente ronda. Lo mismo que el Naturhouese La Rioja que derrotó a los eslovenos del Haukar en los dos partidos disputados en Logroño este fin de semana 34:24 y 24:23.
En la Recopa, el Fraikin BM. Granollers no tuvo problemas para remontar el gol en contra de la ida, imponiéndose al Cimos Koper 35:31, pasando a cuartos de final. El Reyno de Navarra San Antonio también certificó el pase a los cuartos de final de la Recopa de Europa tras imponerse en Suecia al Guif Eskilstuna por 26-32, sin especular pese al colchón de 18 goles cosechado en la ida.