Primer Memorial #SiempreFuertes en honor de Javier Pablo Ortega

La Familia del BM Corazonistas acompañada de la Federación Madrileña organizarán el primer torneo en recuerdo de la figura de Javier Pablo Ortega, fallecido el pasado mes de abril y que fue considerado como un gran activista en favor del balonmano, un compañero que estuvo con él hasta sus últimos días.
07/06/2017 - 17:45

La Federación Madrileña de Balonmano en unión con la Familia del Balonmano Corazonistas celebrará el próximo 24 de junio el Primer Memorial #SiempreFuertes en honor a la figura de Javier Pablo Ortega, que falleció a finales del pasado mes de abril después de cuatro años y medio combatiendo con una dura enfermedad, en el Colegio Corazonistas de Madrid.

Un eslogan #SiempreFuertes, que da nombre al torneo y sirve para rememorar el espíritu de superación de Javier y para el que ya están abiertas las plazas de inscripción para todos los equipos que deseen homenajear la figura de un luchador que llevó el balonmano consigo hasta el final. Además, se reconocerá la labor a la Fundación Josep Carreras por su entusiasta y permanente apoyo a Javier.

Y es que, tal y como reconocen desde el BM Corazonistas, la figura de Javier fue fundamental en el desarrollo del balonmano en el colegio: “El balonmano femenino de Corazonistas le debe su existencia, ya que fueron muchas las horas dedicadas a formar y preparar equipos en varias categorías”.

Un torneo para revivir el #SIEMPREFUERTES como lema de superación y permanente apoyo de Javi; para reconocer a la Fundación Josep Carreras por su entusiasta y permanente trabajo, y para compartir un rato agradable como parte de la gran familia del balonmano, disfrutando de nuestro deporte y rindiendo un merecido homenaje a un luchador que tuvo al balonmano de compañero de viaje hasta el último momento de su vida.