Publicada la primera convocatoria de las #GuerrerasArena de Dani Lara

E.N. ABSOLUTO FEMENINO DE BALONMANO PLAYA
22/03/2017 - 10:56
Daniel Lara, seleccionador nacional absoluto femenino de balonmano playa, ha dado a conocer a las 15 Guerreras de la Arena con las que contará en la primera concentración de la temporada. Del 12 al 16 de abril, el combinado nacional se alojará en la Residencia Universitaria Giner de los Ríos (Alcalá de Henares, Madrid), para preparar el Campeonato de Europa que se celebrará del 20 al 25 de junio en Zagreb (Croacia)

La convocatoria está formada por Patricia Encinas (BM Getasur), Silvia Lladró (Las Trufis) y Sonora Solano (Ciudad de Málaga) en portería; Inma Navarrete (Ciudad de Málaga-Mijas) y Sara Hernández (URCI) como especialistas; Luisa G. Toro (CBMP Algeciras), Sandra Martinez (BMP Pankillers AC Kalo), Maria del Carmen Sánchez (Puerto del Carmen) en el ala izquierda; Patricia Conejero (CBMP Algeciras) y Raquel Caño (Ciudad de Málaga-Mijas) en el ala derecho; Cristina Conejero (CBMP Algeciras), Andrea Sánchez (CBMP Algeciras) y Asunción Batista (CBMP Algeciras) como pivotes; Alejandra Argüelles (Sunset Arbeyal BM) y Julia Calduch como defensoras.  

Las jugadoras se entrenarán en sesiones de mañana y tarde en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alcalá de Henares. Concentración que el cuerpo técnico utilizará para introducir en dinámica de playa a las jugadoras y comprobar cómo se encuentran físicamente, para poder realizar un plan a medida con el que se aseguren que todas las jugadoras lleguen en óptimas condiciones a la cita internacional de junio.