Publicado el dossier de las Guerreras para Alemania 2017

Estas 46 páginas contienen toda la información sobre las integrantes de la selección española, cuerpo técnico, rivales durante el torneo y más información relevante sobre la cita mundial que arranca mañana en Alemania
30/11/2017 - 17:45

Con motivo de la celebración del Campeonato del Mundo de Alemania 2017 del 1 al 17 de diciembre, la Real Federación Española de Balonmano ha editado un dossier informativo sobre las Guerreras y su participación en el torneo. Un documento en el que se podrá conocer al detalle todo lo referente a la cita mundial que arranca mañana en tierras germanas, y en el que la selección española debuta el sábado en Trier ante el combinado de Angola.

El equipo dirigido por Carlos Viver viaja esta tarde hacia Alemania, después de recibir una calurosa despedida en el evento celebrado esta mañana en el Consejo Superior de Deportes. 17 jugadoras, tras la inclusión en la lista de Seynabou Mbengue, representarán al balonmano femenino español en la cita mundial, en la que el nombre de las Guerreras volverá a sonar con fuerza dentro del panorama internacional.

El dossier informativo consta de 46 páginas que contienen toda la información referente a las Guerreras y a su participación en el Campeonato del Mundo de Alemania 2017: introducción con ficha de equipo, biografía detallada con estadísticas de las 17 jugadoras, cuerpo técnico, cuadrante de partidos e histórico de las veintes anteriores citas mundiales; todo ello, completado con un amplio material fotográfico actualizado.

Consulta el documento al completo aquí.