Renata Lais de Arruda, Guerrera Iberdrola de la Jornada 9

La guardameta del Mavi Nuevas Tecnologías se lleva el trofeo a la mejor jugadora de la novena jornada de la Liga Guerreras Iberdrola
13/11/2017 - 17:00

Renata Lais de Arruda, jugadora del Mavi Nuevas Tecnologías, ha sido elegida 'Guerrera Iberdrola' de la Jornada 9 de la Liga Guerreras Iberdrola, a través de los votos registrados en la página web del concurso.

La guardameta brasileña está siendo una de las grandes sensaciones de este inicio de temporada, realizando actuaciones de mérito en muchos partidos. A pesar de sus 18 años, la internacional carioca en categorías inferiores demuestra una experiencia y una toma de decisiones impropias de su edad, lo que le hace ser una de las porteras con mayor efectividad bajo palos en lo que va de competición. En la última jornada, ante el Canyamelar Valencia, echó el cerrojo en varias fases del choque, encajando por ejemplo solo dos goles en 14 minutos, y dejando al conjunto levantino en 17 tantos al final del mismo.

El próximo sábado 18 de noviembre, con motivo del partido correspondiente a la Jornada 10 entre el Elche Mustang y el Mavi Nuevas Tecnologías, se hará entrega del premio 'Guerrera Iberdrola' a Renata Lais de Arruda.

Fotografía: Pablo Lozano