Super Amara Bera Bera se estrena en Liga ante Morvedre

Destaca, a su vez, el choque de conjuntos levantinos entre Canyamelar Valencia y Balonmano Castellón, con puntos importantes de por medio
14/09/2018 - 13:30

La segunda jornada de la Liga Guerreras Iberdrola concluye en el día de mañana con un total de cinco partidos, entre ellos el que va a suponer el debut del Super Amara Bera Bera en la máxima categoría esta campaña. 

El equipo de Imanol Álvarez entra en liza, precisamente, ante el Balonmano Morvedre, que afronta su primer partido a domicilio en su historia en la Liga Guerreras Iberdrola. Etayo regresa a Bidebieta con una plantilla joven pero cargada de talento, algo que seguro estimula al conjunto vasco en la búsqueda de sus primeros puntos del curso. 

En Valencia, choque entre dos rivales directos con motivo de la visita del Balonmano Castellón a la pista del Canyamelar Valencia. Clave para el equipo de Susana Pareja de cara a olvidar la abultada derrota en A Guarda la primera jornada. Balonmano Castellón, por su parte, espera repetir la gran imagen mostrada el pasado sábado en el segundo acto de su partido ante Elche Mustang, enjugando un total de 8 tantos en contra. 

En Porriño, el Godoy Maceira Porriño recibe la visita del Liberbank Gijón, segundo clasificado liguero fruto de su amplia victoria en la primera jornada ante el Helvetia Alcobendas. El conjunto de Abel Estévez debe reforzar su defensa para frenar los numerosos recursos ofensivos del equipo astur, en el que ha sorprendido el aporte de la argentina Gavilán en la primera jornada. 

Completan la segunda jornada de la Liga Guerreras Iberdrola los choques entre el KH-7 Granollers y el Aula Alimentos de Valladolid, con el tanto de Eli Cesáreo de golpe franco sobre la bocina todavía muy presente en las jugadoras vallesanas; y el partido que protagonizan el Elche Mustang y el Rocasa Gran Canaria, que históricamente supone un reto en el equipo insular.