Videoblog con Viran Morros: #NosotrosCreemos

Viran Morros, en una nueva entrega del videoblog diario del Campeonato de Europa de Croacia 2018, envía un mensaje muy importante de cara al trascendental partido de hoy ante Alemania
24/01/2018 - 10:15

El Departamento de Comunicación de la Real Federación Española de Balonmano estrena un producto comunicativo de cara al Campeonato de Europa de Croacia 2018: un videoblog con Viran Morros en el que vamos a descubrir el día a día de los Hispanos desde dentro.

Tras la derrota ante Eslovenia, el mariscal de la defensa española aprovechaba esta nueva entrada del videoblog para arengar a la afición con un mensaje muy importante. La confianza del grupo a pesar de estar dolidos por el tropiezo, la oportunidad que se presenta esta tarde y la premisa de que los jugadores van a salir a morir a la pista hasta el último segundo, son algunos de los argumentos que utiliza Viran Morros para finalizar diciendo que "necesitamos todo vuestro apoyo para este partido, ya sea de medios de comunicación, familiares, afición o gente del deporte".

Los Hispanos tienen una cita muy importante esta tarde, no dudes en apoyarles desde cualquier lugar a través de las redes sociales. ¡Participa utilizando el hashtag #NosotrosCreemos!

OTRAS ENTRADAS DEL 'VIDEOBLOG CON VIRAN MORROS'

No te pierdas ninguna de las entradas del Videoblog con Viran Morros a través de los siguientes enlaces hacia las redes sociales de la Real Federación Española de Balonmano.