Hoy comienza la 15ª edición del Torneo Interescuelas de Balonmano, 10ª edición en memoria de Félix Rubio Martín, que organiza el BM Base Villaverde, en colaboración con la Federación Madrileña de Balonmano y el Distrito de Villaverde.
En el torneo participarán las secciones cadetes, alevines e infantiles (masculinas y femeninas) del BM Base Villaverde, del BM Herencia de Villafranca y del Club BM Alcobendas. Sin olvidar, por supuesto, la participación de un combinado de jugadores y jugadoras en representación de la Federación Madrileña de Balonmano.
Después de un intenso fin de semana, con más de 30 partidos programados, la actividad finalizará el domingo, a partir de las 13:30 h, con la ceremonia de clausura, que premiará a los vencedores de la competición y a todos los participantes, que recibirán una camiseta del torneo. Un acto que, además, será utilizado para homenajear a las jugadoras cadetes y juveniles del BM Base Villaverde, campeonas y subcampeonas de España, respectivamente.
No faltará a la cita la selección nacional juvenil femenina, que está concentrada en la localidad madrileña de Pinto para preparar el Campeonato de Europa de la República Checa. Precisamente, una de las jugadoras del combinado español, Moira Belda, pertenece al BM Base Villaverde.