Las Guerreras certifican la clasificación para el EURO 2026

Algeciras vuelve a llevar en volandas a la selección que rubricó un partido serio ante Austria

✍️ CRÓNICA | LAS GUERRERAS SE CLASIFICAN PARA EL EURO 2026

Las Guerreras se impusieron a la selección austriaca en la cuarta jornada de la fase de clasificación para el EHF EURO 2026. La efectividad defensiva en el centro, que posibilitó que España corriera el contraataque, y la efectividad ofensiva de la primera línea en ataque han hecho posible la victoria con un 34-24 en el luminoso. Joaquín Rocamora firma el segundo triunfo consecutivo dejando su huella en el estilo de juego que pretende instaurar en el seno de las Guerreras.

En los primeros diez minutos las Guerreras han conseguido una gran actuación en el Pabellón Municipal de Algeciras. La precisión de Paula Arcos frente portería y la potencia de Danila So Dedlgado ha permitido llegar a ponerse por delante dos tantos. Pero un tiempo muerto de la técnica visitante, Monique Tijsterman, ha cambiado la dinámica de juego, consiguiendo igualar así el electrónico en el minuto 15.

Pero la respuesta española poco tardaba en llegar, pues un contrataque de la zaragozana So Delgado, ha vuelto a poner a las españolas tres tantos por delante, imponiéndose ante una afición de Algeciras que no ha dejado de rugir.

La férrea defensa de las Guerreras no dejaba a nadie indiferente y la recuperación de balones ha estado presente, pero las visitantes presionabas más, manteniendo así la diferencia de goles en los últimos 10 minutos, a causa, en parte, de la inferioridad numérica que han sufrido las españolas por la exclusión de Kaba Gassama.

Joaquín Rocamora no ha dudado en pedir tiempo muerto en los últimos cuatro minutos para irse al descanso con una diferencia mayor, no obstante, aunque no han dejado de intentarlo, la renta se quedaba en tres tantos, dejando el luminoso 15-12.

En la segunda manga, era la menor de las Tchaptchet la que abría el marcador, y dos jugadas seguidas daban a España la mayor de las ventajas hasta el momento: cinco goles de renta. Lo mejor estaba por llegar, cuatro tanto prácticamente seguidos de So Delgado han abierto una brecha que no iba a hacer nada más que ampliarse, legando a posicionarse a 12 goles de diferencia en el minuto 45.

Una defensa proactiva ha sido la que ha hecho posible que las Guerreras terminaran con victoria, puesto que Paula Arcos desde el segundo defensivo y Elisabet Cesareo desde el centro han liderado un gran sistema defensivo que ha terminado con una parada desde los siete metros de Nicole Morales, dejando un luminoso 34-24 que clasifica a las Guerreras para el EHF EURO 2026.

20260307 ESP AUT 23ESP ARCOS

 


 

JOAQUÍN ROCAMORA «SE HA EMPEZADO A VER CIERTAS PINCELADAS, SOBRE TODO EN EL MODELO DEL JUEGO DEFENSIVO»
El seleccionador de las Guerreras, Joaquín Rocamora, ha hablado tras el encuentro: «Creo que el pabellón ha sido un espectáculo, creo que nos ha ayudado mucho, la ciudad de Algeciras se ha volcado. Y luego también, pues agradecer a las chicas como me han recibido.

Creo que ha sido una semana complicada, porque tenemos dos partidos, tenemos dos viajes, poco tiempo para entrenar. Pero yo creo que se ha empezado a ver ciertas pinceladas, sobre todo en el modelo del juego defensivo, cómo queremos ser más protagonistas, cómo queremos ser más agresivas, defender espacios más amplios. Y yo creo que a partir de aquí nos vamos a encontrar más cómodas y vamos a poder identificarnos mejor con ese pseudónomio de Guerreras.

He intentado ser muy claro con ellas desde el principio. Yo creo que esta selección tiene que ser formada por 24, 23, 25 jugadoras. Tenemos que entender que hay muchas concentraciones, que tenemos que intentar tener un grupo amplio pero estable, donde todo el mundo sienta un sentido de pertenencia, pero no de propiedad.

Yo sí que tengo una idea clara, obviamente hay que perfilar ciertos matices, pero espero que con el trabajo todo el mundo pueda identificarse con esta manera de trabajar y que podamos sentirnos orgullosos de formar parte de las guerreras».

JENNIFER GUTIÉRREZ «EN CASA HEMOS DISFRUTADO MUCHÍSIMO»
La capitana algecireña de las Guerreras, Jennifer Gutiérrez, ha valorado el encuentro: «Creo que ha sido una semana buena de trabajo a pesar de los cambios y creo que se ha notado, se han reflejado en los resultados del partido, el equipo ha estado agusto, creo que aquí en casa hemos disfrutado muchísimo y el resultado yo creo que refleja el buen primer paso, digámoslo así.

Bueno, creo que el equipo a pesar de ser un gran cambio, el ajustarte al sistema de juego, tenemos muy poco tiempo para preparar dos partidos bastante importantes donde nos jugábamos la primera plaza del grupo, pero creo que el grupo ha respondido bien, que nos hemos adaptado a lo que pedía el entrenador que no podía pedir tampoco mucho, un par de cositas y bueno, con ganas de seguir trabajando, seguir construyendo y ojalá nos traiga muchas cosas buenas».

 


 

🔴 FINAL | España 🇪🇸  34 – 24 🇦🇹 Austria

⏱️ 59′ | España 🇪🇸  34 – 24 🇦🇹 Austria

Gran parada de Nicole Morales que cierra el partido de las españolas clasificadas para el EHF EURO 2026.

⏱️ 57′ | España 🇪🇸  33 – 23 🇦🇹 Austria

Jenni vuelve a levantar al Pabellón Ciudad de Algeciras con otro golazo desde su ya mítico extremo izquierdo.

⏱️ 56′ | España 🇪🇸  32 – 22 🇦🇹 Austria

Austria se pone las pilas y suma dos tantos consecutivos para reducir la distancia y mejorar su puntuación.

⏱️ 55′ | España 🇪🇸  32 – 20 🇦🇹 Austria

Tiempo muerto para la selección austriaca, que prepara los últimos minutos del encuentro.

⏱️ 55′ | España 🇪🇸  32 – 20 🇦🇹 Austria

Tiempo muerto para la selección austriaca, que prepara los últimos minutos del encuentro.

⏱️ 53′ | España 🇪🇸  32 – 20 🇦🇹 Austria

Eli Cesareo es amonestada con 2 minutos y Austria otro 7 metros. Sin embargo, Kaba Gassama quiere seguir sumando… ¡Y lo hace!

⏱️ 52′ | España 🇪🇸  32 – 20 🇦🇹 Austria

Eli Cesareo es amonestada con 2 minutos y Austria otro 7 metros. Sin embargo, Kaba Gassama quiere seguir sumando… ¡Y lo hace!

⏱️ 52′ | España 🇪🇸  31 – 19 🇦🇹 Austria

Kaba Gassama anota un golazo y fuerza una exclusión de 2 minutos. Austria juega con la portería vacía.

⏱️ 50′ | España 🇪🇸 29 – 19 🇦🇹 Austria

Las Guerreras siguen sin encontrar el gol, situación que Austria aprovecha para seguir sumando poco a poco.

⏱️ 50′ | España 🇪🇸 29 – 18 🇦🇹 Austria

Austria anota y fuerza en la siguiente acción un 7 metros que se encarga de anotar Ivancok Soltic.

⏱️ 48′ | España 🇪🇸 29 – 16 🇦🇹 Austria

Varios minutos sin anotaciones enmarcan el ecuador de la segunda parte. Ester Somaza rompe la racha con un golazo desde los 9 metros.

⏱️ 44′ | España 🇪🇸 28 – 16 🇦🇹 Austria

Otro más para Paula Arcos, que ya lleva 6 goles en 45 minutos.

⏱️ 43′ | España 🇪🇸 27 – 15 🇦🇹 Austria

España se aleja en el marcador. Golazo de Lisa Oppedal desde el extremo izquierdo, seguido de una recuperación de balón y el gol a portería vacía desde la zona defensiva de Eli Cesareo.

⏱️ 41′ | España 🇪🇸 25 – 15 🇦🇹 Austria

Golazo de Paula Arcos en penetración por la zona derecha.

⏱️ 40′ | España 🇪🇸 24 – 15 🇦🇹 Austria

Danila no se cansa y suma su séptimo tanto del encuentro.

⏱️ 39′ | España 🇪🇸 23 – 15 🇦🇹 Austria

Tremenda Danila So Delgado, que se eleva desde los 10 metros y anota un cañonazo.

⏱️ 37′ | España 🇪🇸 22 – 15 🇦🇹 Austria

Jennifer Gutiérrez vuelve a levantar a toda su afición limpiando las telarañas de la portería austriaca.

⏱️ 36′ | España 🇪🇸 21 – 15 🇦🇹 Austria

Cañonazo de… ¡Danila So Delgado!

⏱️ 35′ | España 🇪🇸 19 – 15 🇦🇹 Austria

¡Menuda rosca de Danila So Delgado!

⏱️ 34′ | España 🇪🇸 18 – 15 🇦🇹 Austria

Paula Agulló sufre una exclusión por tocar al extremo en el lanzamiento y Austria aprovecha su 7 metros para acercarse en el electrónico.

⏱️ 33′ | España 🇪🇸 18 – 14 🇦🇹 Austria

Golazo de Eli Cesareo desmarcándose por la línea de 6 metros.

⏱️ 33′ | España 🇪🇸 17 – 14 🇦🇹 Austria

Paula Arcos no logra anotar y la selección rival responde con rapidez.

⏱️ 32′ | España 🇪🇸 17 – 13 🇦🇹 Austria

Lyndie Tchaptchet es castigada con una exclusión, situación que aprovecha Austria para sumar.

⏱️ 31′ | España 🇪🇸 17 – 12 🇦🇹 Austria

Nicole Morales detiene el esférico y Jennifer Gutiérrez aprovecha la oportunidad para anotar su segundo tanto.

⏱️ 30′ | España 🇪🇸 16 – 12 🇦🇹 Austria

Las Guerreras ponen en juego el balón para que Lyndie Tchapychet estrene el marcador de la segunda parte.

 

 

 

WhatsApp Image 2026 03 07 at 18.41.27 (1)
🔴 DESCANSO | España 🇪🇸 15 – 12 🇦🇹 Austria
⏱️ 29′ | España 🇪🇸 15 – 12 🇦🇹 Austria

Lanzamiento directo de Austria que se marcha por encima de la portería.

⏱️ 28′ | España 🇪🇸 15 – 12 🇦🇹 Austria

Y es el turno de Jennifer Gutiérrez, en su casa y delante de su público.

⏱️ 27′ | España 🇪🇸 14 – 11 🇦🇹 Austria

María O’Mullony se estrena con un golazo desde la zona derecha. Austria responde con rapidez y anota en un buen ataque posicional.

⏱️ 26′ | España 🇪🇸 13 – 10 🇦🇹 Austria

Joaquín Rocamora pide tiempo muerto para dar instrucciones en los últimos minutos del primer tiempo.

⏱️ 26′ | España 🇪🇸 13 – 10 🇦🇹 Austria

Ivancok Soltic anota desde los 7 metros.

⏱️ 25′ | España 🇪🇸 13 – 9 🇦🇹 Austria

Paula Arcos suma para España, pero Austria aprovecha con rapidez la portería vacía de las Guerreras.

⏱️ 23′ | España 🇪🇸 12 – 8 🇦🇹 Austria

La selección rival suma, pero Ester Somaza se eleva desde los 9 metros y anota un cañonazo en inferioridad.

⏱️ 22′ | España 🇪🇸 11 – 7 🇦🇹 Austria

Kaba Gassama sufre una exclusión de 2 minutos, pero Maddi Aalla realiza un paradón y evita que Austria sume.

⏱️ 21′ | España 🇪🇸 11 – 7 🇦🇹 Austria

Intercambio de goles para ambas selecciones que mantiene la diferencia en el resultado.

⏱️ 20′ | España 🇪🇸 10 – 6 🇦🇹 Austria

Rápida respuesta de Austria para evitar alejarse en el electrónico.

⏱️ 20′ | España 🇪🇸 10 – 5 🇦🇹 Austria

Kaba Gassama domina los 6 metros, se gira y anota.

⏱️ 19′ | España 🇪🇸 9 – 5 🇦🇹 Austria

Paradón de Maddi Aalla y otro contraataque, esta vez cortesía de Lisa Oppedal.

⏱️ 18′ | España 🇪🇸 8 – 5 🇦🇹 Austria

Las Guerreras recuperan y Danila anota de contraataque para levantar a todo el público de sus asientos.

⏱️ 17′ | España 🇪🇸 7 – 5 🇦🇹 Austria

¡Qué golazo de Danila So Delgado en penetración por el centro para volver a darle la ventaja de dos tantos a España!

⏱️ 16′ | España 🇪🇸 6 – 5 🇦🇹 Austria

Alicia Fernández anota desde los 7 metros.

⏱️ 15′ | España 🇪🇸 5 – 5 🇦🇹 Austria

Reichert empata el partido para Austria.

⏱️ 14′ | España 🇪🇸 5 – 4 🇦🇹 Austria

Otra tentativa fallida de las Guerreras a la hora de anotar.

⏱️ 13′ | España 🇪🇸 5 – 4 🇦🇹 Austria

Austria recupera de nuevo el esférico e Ivancok Soltic se encarga de poner a su selección a un solo tanto de diferencia.

⏱️ 12′ | España 🇪🇸 5 – 3 🇦🇹 Austria

La dorsal número 14 de Austria se eleva desde los 9 metros y mantiene a Austria dentro.

⏱️ 9′ | España 🇪🇸 4 – 2 🇦🇹 Austria

Austria responde, pero Danila So Delgado se impone, se eleva y responde anotando.

⏱️ 8′ | España 🇪🇸 3 – 1 🇦🇹 Austria

Golazo de Paula Arcos para seguir manteniendo el ritmo.

⏱️ 7′ | España 🇪🇸 2 – 1 🇦🇹 Austria

Maddi Aalla detiene el lanzamiento austriaco, pero los colegiados señalan golpe franco. A pesar de ello, España vuelve a tomar la posesión.

⏱️ 6′ | España 🇪🇸 2 – 1 🇦🇹 Austria

Lyndie Tchaptchet sume el segundo desde los 6 metros y pone a España por delante en el marcador.

⏱️ 5′ | España 🇪🇸 1 – 1 🇦🇹 Austria

Paula Arcos fuerza una falta en ataque y… ¡Vuelve a recuperar la posesión!

⏱️ 4′ | España 🇪🇸 1 – 1 🇦🇹 Austria

Sólido bloque defensivo de las de Joaquín Rocamora, que vuelven a recuperar el esférico para que Alicia Fernández sume el primer tanto.

⏱️ 3′ | España 🇪🇸 0 – 1 🇦🇹 Austria

Lyndie Tchaptchet fuerza los 7 metros, pero Alicia Fernández no logra transformarlos.

⏱️ 2′ | España 🇪🇸 0 – 1 🇦🇹 Austria

Gran defensa de las Guerreras que lleva a una recuperación de balón.

⏱️ 1′ | España 🇪🇸 0 – 1 🇦🇹 Austria

Austria abre el marcador de la primera parte y España no logra responder.

⏱️ Inicio de partido

Las Guerreras arrancan la Jornada 4 del clasificatorio al Campeonato de Europa 2026 ante Austria.

 

 

 

🔴 GAME DAY | ESP 🇪🇸🇦🇹 AUT

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RFEBM (@rfebalonmano)

 

 

✍️ PREVIA | LAS GUERRERAS SE MIDEN A AUSTRIA EN EL ESTRENO DEL NUEVO CICLO

Las Guerreras afronta este sábado en Algeciras una nueva cita en el clasificatorio para el Campeonato de Europa de 2026. Las Guerreras reciben a las 19.30h a Austria en el Polideportivo Municipal Ciudad de Algeciras – Doctor Juan Carlos Mateo en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 6, con el objetivo de consolidar el liderato tras el triunfo logrado hace apenas unos días en Viena.

El conjunto dirigido por Joaquín Rocamora comenzó su nueva etapa con una victoria de carácter en territorio austríaco (24-29), en un partido que evidenció el proceso de crecimiento del equipo. España fue de menos a más: tras un primer tiempo marcado por las pérdidas y la falta de continuidad ofensiva, que permitió a Austria marcharse al descanso con ventaja (12-10), el combinado español cambió su cara tras la reanudación.

La mejora defensiva y una mayor claridad en ataque permitieron a las Guerreras darle la vuelta al marcador en la segunda mitad. Los goles de jugadoras como Paula Arcos, María O’Mullony o Anne Erauskin resultaron decisivos para abrir brecha en el tramo final y cerrar un triunfo por cinco goles que confirmó la capacidad competitiva del grupo.

Ese resultado sitúa a España al frente del Grupo 6 con pleno de victorias tras las tres primeras jornadas, con seis puntos en su casillero, seguida precisamente por Austria, que suma cuatro. El duelo de este sábado se presenta, por tanto, como una oportunidad para reforzar el liderato y encarrilar la primera plaza de la fase clasificatoria.

El partido tendrá además un escenario especial. La ciudad de Algeciras se suma al calendario internacional del balonmano femenino acogiendo un encuentro que vuelve a situar al Campo de Gibraltar en el mapa de las grandes citas. El Polideportivo Municipal Ciudad de Algeciras – Doctor Juan Carlos Mateo espera repetir el ambiente vivido el pasado año, cuando las Guerreras lograron allí una victoria clave frente a Croacia en el play-off clasificatorio para el Mundial.

El regreso a la provincia de Cádiz es fruto de la colaboración institucional entre la Real Federación Española de Balonmano, la Diputación de Cádiz, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Algeciras, la Mancomunidad de Municipio del Campo de Gibraltar, la Federación Andaluza de Balonmano y el Club Balonmano Ciudad de Algeciras, que han impulsado la llegada de la selección a la ciudad.

Con el impulso de su afición y las buenas sensaciones dejadas en Viena, las Guerreras buscarán repetir actuación ante Austria y dar un paso más en su camino hacia el EHF EURO 2026. Una victoria permitiría al conjunto español consolidar su posición en el grupo y seguir construyendo la identidad de esta nueva etapa.

 

JOAQUÍN ROCAMORA: «NOSOTRAS TENEMOS QUE ESTAR FOCALIZADAS EN LO NUESTRO, VER QUÉ PODEMOS HACER MEJOR»
Joaquín Rocamora, seleccionador de las Guerreras, ha anticipado que el encuentro del sábado podría comenzar con un desarrollo similar al del primer enfrentamiento, aunque espera ajustes por parte del rival. En este sentido, ha señalado que «va a ser un partido donde es posible que empiece de manera parecida, pero donde también creo que Austria va a buscar otra serie de alternativas».

El seleccionador también ha recordado que se trata de un duelo directo por el liderato del grupo. Así, ha explicado que «es un duelo directo, otra vez por la primera plaza, con esa diferencia de cinco goles que ellas igual van a intentar recortar», aunque ha insistido en que el equipo debe mantener el foco en su propio juego: «nosotras creo que tenemos que estar focalizadas en lo nuestro, ver qué podemos hacer mejor».

Por último, Rocamora ha puesto en valor el trabajo realizado y la importancia de seguir construyendo el equipo en esta etapa. «Lo que hemos hecho bien es intentar puntualizarlo más en el plan de partido para ser capaces de coger confianza», ha indicado, subrayando además que «estamos iniciando un proceso y que lo más importante en este sentido es que estamos centrados en nosotras mismas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RFEBM (@rfebalonmano)

 

 

JENNIFER GUTIÉRREZ: «ES UN REGALO EN TU CARRERA DEPORTIVA EL PODER REPRESENTAR A TU PAÍS Y JUGAR EN LA CIUDAD QUE TE VIÓ CRECER»
Jennifer Gutiérrez, jugadora algecireña, ha advertido de la dificultad del encuentro, señalando que el equipo es consciente de lo que está en juego. En este sentido, ha explicado que «sabemos que el partido de mañana no va a ser fácil, que es un partido importante para ambas selecciones, ya que nos jugamos el liderato de nuestro grupo, de este clasificatorio para el europeo».

La jugadora también ha recordado el precedente del primer enfrentamiento y la necesidad de mejorar algunos aspectos del juego. Así, ha apuntado que «después del primer partido allí, sabemos que vamos a tener que luchar 60 minutos y, sobre todo, empezar el partido muy concentradas», además de «ajustar errores que cometimos allí, en Austria, para que no se vuelvan a repetir, defensivamente sobre todo y, también, minorizar las pérdidas de balón».

Por otro lado, ha mostrado su emoción por disputar el encuentro en su ciudad. «Para mí el volver a Algeciras es una pasada», ha reconocido, destacando que «es un regalo en tu carrera deportiva el poder representar a tu país, jugar con tu selección en la ciudad donde te vio crecer y que te enseñó a dar los tres primeros pasos en este deporte».

Finalmente, ha agradecido el apoyo recibido y ha expresado su deseo de que el partido vuelva a ser una celebración del balonmano. En sus palabras, está «inmensamente agradecida» y espera «que vuelva a ser una fiesta del balonmano, que celebremos nuestro deporte, el deporte femenino», recordando que eso fue lo que ya vivió la primera vez que jugó allí y asegurando que está «muy ilusionada».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RFEBM (@rfebalonmano)

 

AQUASERVICE APOYARÁ A LAS GUERRERAS EN ALGECIRAS
Aquaservice, proveedor de agua oficial de la Real Federación Española de Balonmano, integrará su sistema circular de agua embotellada con dispensador en el Polideportivo Municipal «Ciudad de Algeciras – Dr. Juan Carlos Mateo»  para hidratar a los equipos participantes, miembros de organización y asistentes al encuentro clasificatorio del torneo Europeo Absoluto Femenino 2026 entre España y Austria. De esta forma, se distribuirán 280 litros de agua, que evitarán alrededor de 8,96 kg. de plástico de un solo uso, promoviendo con ello una hidratación sostenible.

A través de su Programa Deporte y Cultura Sostenible, Aquaservice promueve un modelo de transformación de las competiciones y eventos hacia su versión más sostenible, con el objetivo de generar un menor impacto medioambiental en los entornos donde se realizan. Así, la compañía es el proveedor oficial de agua de la Real Federación Española de Balonmano, y, desde hace dos años, colabora con todas sus competiciones y torneos que se celebran en España, tanto en las categorías masculinas como femeninas. Todo ello, con un único objetivo: inspirar un futuro más sostenible en el deporte, generando valor para las personas y el planeta e innovando para que cada vez más personas puedan beber agua de forma sostenible.

 

Fotografía: Anze Malovrh – kolektiff | Jure Erzen – kolektiff

Enlaces Relacionados:

Ficha Técnica:

ESPAÑA 34 – 24 AUSTRIA

ESPAÑA (15+19)
Elisabet Cesáreo (2), Jennifer Gutiérrez (4), Ester Somaza (3), Paula Arcos (6), Danila Patricia So Delgado (7), Kaba Gassama (4), Alicia Fernández (2), Paola Bernabé, Maddi Aalla, María Prieto O’Mullony (2), Anne Erauskin, Elba Álvarez, Lyndie Tchapchet (2), Paula María Agulló, Lisa Oppedal (2) y Nicole Morales.
Entrenador: Joaquín Rocamora

AUSTRIA (12+12)
Lena Ivančok, Katarina Pandža (4), Andrea Barnjak, Lorena Baljak, Klara Schlegel (3), Lina Kovacs (1), Ines Ivančok-Soltić (6), Nora Leitner, Kerstin Sander, Santina Sabatnig (1), Ana Pandža (1), Johanna Reichert (3), Marie Scheiderbauer, Viktoria Marksteiner, Eleonora Stanković (2), Egger Philomena (3).
Entrenadora: Monique Tijsterman

Árbitros: Nichlas Nygaard y Jonas Primdahl (Dinamarca).

Excluyeron a: Elisabet Cesareo (52:08), Kaba Gassama (22:19), Lyndie Tchaptchet (31:51), Paula María Agulló (33:45); Nora Leitner (41:21), Santina Sabatnig (51:57)

Parciales: 1-1, 4-2, 5-4, 8-5, 11-8, 13-11 (descanso); 17-13, 22-13, 26-15, 26-17, 28-21, 24-29 (final).

Más Información:

El Polideportivo Municipal Ciudad de Algeciras – Doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras es el escenario elegido para la disputa el próximo 7 de marzo, a las 19:30 h., de la Jornada 4 de la fase clasificatoria para el Campeonato de Europa de balonmano femenino 2026 que enfrenta a las Guerreras con Austria, con el apoyo de la Diputación de Cádiz, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Algeciras y la Mancomunidad del Campo de Gibraltar.

Redes Sociales:

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS