La Selección Española Promesas Masculina terminó los dobles amistosos ante Eslovaquia con una contundente victoria por 48-20. El conjunto dirigido por Carlos Colomer dominó el encuentro de principio a fin y fue ampliando su ventaja de manera constante durante los 60 minutos.
España tomó el mando desde el inicio y ya vencía por 10-2 en el minuto 10. La diferencia siguió creciendo hasta llegar al descanso con un claro 26-11.
Tras la reanudación, el combinado español mantuvo el ritmo ofensivo y no permitió la reacción eslovaca. Con el paso de los minutos, la renta continuó aumentando hasta alcanzar el definitivo 48-20.
En el apartado goleador destacó Lluc Meixide Durá con ocho tantos. También sobresalieron Xabier Gallego Martínez y Hugo Ramírez Fernández, ambos con seis goles, mientras que Máximo Abadía Monguilod, Imanol Lopetegui Borja y Pol Peral García aportaron cinco cada uno. Por parte de Eslovaquia, Alexander Palisko y Stefan Krajcovic fueron los máximos anotadores con cuatro goles.
Fotografía: RFEBM




