Los Hispanos Juveniles bajan el telón a su actividad semanal con una victoria ante Portugal (40-31, 21-16 en el descanso) en el segundo de los amistosos disputados por ambos conjuntos, esta tarde en la localidad gallega de Salceda de Caselas.
Los discípulos de Javi Márquez completaron un gran partido en el día de hoy, mejorando por mucho la positiva imagen ya mostrada entre semana en territorio luso. En Salceda de Caselas, los Hispanos Juveniles disfrutaron de tímidas rentas en la primera parte, y ya despegaron definitivamente en los primeros compases del segundo acto.
Defensa muy seria de los jóvenes españoles, lo que hizo posible salir a la contra y recorrer metros con enorme comodidad, ante un conjunto portugués hoy desarmado en el 40×20 burgalés.
Fotografía: Lucija Begenišić – kolektiff




