Guerreras

El Comité Olímpico Internacional, junto a la International Handball Federation, ha hecho públicos los horarios de los encuentros correspondientes a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021, que se celebrabrán este verano.

Las Guerreras Bea Escribano y Kaba Gassama hicieron historia con el Nantes este domingo en la conquista de la EHF European League, el primer título de la historia del club francés. Las jugadoras internacionales españolas participaron en la victoria de la final ante el Siofok húngaro (31:36) en un encuentro muy solvente del conjunto galo.

Lola, mascota oficial del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino España 2021, ha sido protagonista absoluta este sábado en el partido de Liga Guerreras Iberdrola entre KH-7 Granollers y Super Amara Bera Bera, ofrecido en directo por Teledeporte: ella ha sido la encargada de realizar el saque de honor del encuentro, ante la ovación de jugadoras y todos los espectadores presentes en el Palau d'Esports de Granollers.

El Balonmano español, nuestros Hispanos Guerreras, han sido protagonistas esta mañana en el segundo programa 'Camino al Olimpo', organizado por el Comité Olímpico Español con el objetivo de que ex deportistas olímpicos cedan el testigo y se reúnan con deportistas en activo que tendrán la posibilidad de acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Derrota de España ante Dinamarca (27:23; 17:5 en el descanso) en el partido amistoso disputado esta tarde en el Royal Stage de Hillerød, el segundo de los dos compromisos que ha afrontado la selección española en territorio danés durante esta semana.

Derrota de España ante Dinamarca (27:23; 17:5 en el descanso) en el partido amistoso disputado esta tarde en el Royal Stage de Hillerød, el segundo de los dos compromisos que ha afrontado la selección española en territorio danés durante esta semana.

Las de Carlos Viver saltaron al campo enchufadas, volviendo a plantar cara al conjunto Danés desde los minutos iniciales, llegando al minuto 5 igualadas con un 3 a 2 en el luminoso del Royal Stage de Hillerod.

Derrota de España ante Dinamarca (30:27; 16:14 en el descanso) en el partido amistoso disputado esta tarde en el Royal Stage de Hillerød, el primero de los dos compromisos que afrontará la selección española en territorio danés durante esta semana.

Derrota de España ante Dinamarca (30:27; 16:14 en el descanso) en el partido amistoso disputado esta tarde en el Royal Stage de Hillerød, el primero de los dos compromisos que afrontará la selección española en territorio danés durante esta semana.

Las Guerreras afrontarán mañana, a partir de las 20:15 h., el primero de los dos compromisos amistosos que disputarán esta semana en Hillerød ante Dinamarca. La selección española, recientemente clasificada para los Juegos Olímpicos de Tokio, regresará a la competición con un par de buenas pruebas ante un equipo que acaba de ser cuarto clasificado en 'su' Campeonato de Europa 2020.

Las Guerreras ya se encuentran en Hillerød, cuartel general durante esta semana de concentración en Dinamarca en la que el combinado nacional se enfrentará a la selección danesa por partida doble: el próximo jueves, a partir de las 20:15 h., y el sábado a partir de las 16:10 h.