Guerreras

La XX Gala de los Premios de los Periodistas Deportivos de Andalucía se celebrará el próximo 30 de marzo, a partir de las 19:30 horas, en el Real Teatro de Las Cortes de San Fernando. Como cada año, en esta gala se reconocerá lo más destacado del deporte andaluz durante el año anterior (2019). Pero no solo se premiará la consecución de objetivos deportivos, también se reconocerán las proezas que sirven de ejemplo y los méritos por toda una carrera.

La Real Federación Española de Balonmano ha desvelado hoy el cartel del Preolímpico Femenino que tendrá lugar en Llíria del 20 al 22 de marzo, donde las Guerreras se medirán a Suecia, Senegal y Argentina en busca de una plaza olímpica. Dicho cartel ha plasmado la garra de un equipo que, haciendo gala de su sobrenombre, Guerreras, no se rinde ante ningún reto.

Ya están a la venta las entradas para asistir al partido clasificatorio para el Campeonato de Europa de Noruega y Dinamarca de 2020 que se disputará el miércoles 25 de marzo a las 20:30 h. en el Polideportivo Municipal Fernando Argüelles de Antequera, donde las Guerreras de Carlos Viver se enfrentarán a Países Bajos, vigentes Campeonas del Mundo.

Carlos Viver, seleccionador nacional absoluto femenino, ha realizado un cambio de última hora en la lista de convocadas de cara a la actividad del Programa 'Objetivo 2021' que tendrá lugar del 8 al 14 de marzo en LlíriaPaulina Pérez Buforn del Mecalia Atl.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha publicado la convocatoria de las jugadoras que formarán parte de las Guerreras 'Objetivo 2021' que se ejercitarán en el Polideportivo Pla de l'Arc, ubicado en Llíria, para realizar una nueva actividad que tendrá lugar del 8 al 14 de marzo, continuando así con su trabajo gracias al Programa 'Objetivo 2021', de la mano del cuerpo técnico de la selección absoluta casi al c

Situada a 25 kilómetros de Valencia, Llíria fue la localidad escogida para acoger el Preolímpico Femenino en el que las Guerreras buscarán sellar su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante selecciones del calado de Suecia, Senegal y Argentina. El municipio ya se encuentra inmerso en los preparativos para albergar dicha fase clasificatoria, del 20 al 22 de marzo, en el Polideportivo Pla de l’Arc, con capacidad para 4.200 espectadores.

Ya están a la venta las entradas para disfrutar del Preolímpico femenino que se disputará del 20 al 22 de marzo en el Polideportivo Pla de l’Arc de Llíria, donde las Guerreras de Carlos Viver se enfrentarán a Suecia, Senegal y Argentina en busca de una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Hasta el 16 de marzo, a las 12:00h., estará abierto el plazo para la solicitud de acreditaciones de prensa para el Preolímpico Femenino de Llíria, que tendrá lugar del 20 al 22 de marzo, y donde las Guerreras de Carlos Viver tratarán de certificar su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La International Handball Federation (IHF) ha desvelado hoy los horarios del Preolímpico Femenino que albergará Llíria del 20 al 22 de marzo, concretamente en el Polideportivo Pla de l’Arc, donde las Guerreras de Carlos Viver se jugarán una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 frente a Suecia, Senegal y Argentina.

VIERNES, 20 DE MARZO

La International Handball Federation (IHF) ha hecho pública la lista de árbitros que participarán en los Preolímpicos femenino y masculino. Un listado en el que aparecen dos parejas arbitrales españolas, concretamente las formadas por Andreu Marín e Ignacio Serradilla, y la pareja canaria formada por Óscar Raluy y Ángel Sabroso.