Guerreras

El Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega será testigo este domingo del último ensayo de las subcampeonas del Mundo antes de poner rumbo a Herning, donde comenzarán el próximo 3 de diciembre ante Rusia su camino en el Campeonato de Europa 2020.

Consumido el primer compromiso amistoso entre España y Eslovaquia, con victoria final para el combinado español, el seleccionador nacional, Carlos Viver, ha señalado que "estoy contento, el equipo ha trabajado correctamente; sí que es verdad que el inicio de partido ha sido lo único negativo, pero era normal, poco a poco el equipo ha ido ajustándose". 

Carlos Viver, seleccionador de las Guerreras, ha convocado a dos jugadoras más que se incorporarán a la dinámica del equipo esta tarde en Torrelavega para la disputa de los dos encuentros amistosos ante Eslovaquia. Se trata de la central del Elche Visitelche.com, Ana Isabel Martínez, y la lateral derecho del Neckarsulmer Sport-Union de la Bundesliga, Irene Espínola.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado esta mañana nuevos cambios en la lista de jugadoras que realizarán la actividad del Proyecto 'Objetivo 2021' en la localidad cántabra de Torrelavega del 30 de noviembre al 6 de diciembre. Concretamente son tres las variaciones en la convocatoria: Janna Sobrepera (KH-7 Granollers), Elba Álvarez (Aula Alimentos de Valladolid) y María Zaldúa (Salud Tenerife) entran en detrimento de Ivet M

Las Guerreras continúan trabajando y restando días en su camino hacia el Campeonato de Europa 2020 de Dinamarca. Este viernes, a partir de las 19:00 horas, en directo por Teledeporte, el combinado nacional de Carlos Viver afrontará su primer partido desde que se proclamase subcampeón del Mundo el pasado mes de diciembre en Japón, y lo hará en el primero de los dos amistosos que tiene por delante este fin de semana ante Eslovaquia.

Las Guerreras han vivido su primer día de entrenamiento en la burbuja de su concentración en Torrelavega, donde van a trabajar hasta el próximo domingo para ultimar la preparación de cara al Campeonato de Europa de Dinamarca, que arranca el próximo 3 de diciembre.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado esta tarde varios cambios en la lista de jugadoras que realizarán una nueva actividad del Proyecto 'Objetivo 2021' en la localidad cántabra de Torrelavega del 30 de noviembre al 6 de diciembre. Concretamente son tres las variaciones en la convocatoria: Ana González (KH-7 Granollers), Alba Spugnini (Rocasa Gran Canaria) y Amaia González de Garibay (Aula Alimentos de Valladolid) entran en detrimen

La pandemia de la COVID-19 sigue condicionando el desarrollo de la actividad deportivas, y las últimas afectadas han sido las Guerreras de Carlos Viver. Y es que el virus ha impedido a Austria, Brasil y Polonia desplazarse hasta territorio español y participar en el XXIV Torneo Internacional de España, que finalmente deriva en dos compromisos de carácter amistoso con Eslovaquia.

"¿Conoces a esa chica que...?", "¿Has visto jugar a la pivote de...?"; así conocía mucha gente por primera vez a la que esta semana es la tercera gran novedad en la lista de Carlos Viver para el Campeonato de Europa de Dinamarca 2020. Lysa Tchaptchet ha demostrado que el trabajo duro y el talento derriban toda clase de obstáculos.