GuerrerasJunior

Imanol Álvarez, seleccionador nacional junior femenino, ha ofrecido la convocatoria de Guerreras Junior para realizar una nueva actividad de trabajo, que en esta ocasión se celebrará del 11 al 15 de abril en la localidad de Azuqueca de Henares, en Guadalajara.

La lista de 16 jugadoras para esta actividad está formada por:

Imanol Álvarez, seleccionador nacional junior femenino, ha ofrecido la convocatoria de Guerreras Junior para realizar una actividad del 15 al 21 de marzo en Cantabria.

La lista de 18 jugadoras para esta actividad está formada por:

Esta mañana se han celebrado en Viena los sorteos de los torneos de verano que organiza cada año la Federación Europea de Balonmano (EHF) en categorías de base, tanto junior -U19- como juvenil -U17-. Pendientes de este acto estaban tanto las Guerreras Junior como las Guerreras Juveniles, que iban a conocer a sus rivales en estas tradicionales citas que marcan la actividad en la estación estival.

Ayer, el Consejo de la IHF decidía aplazar otra vez la disputa del Campeonato del Mundo de Rumanía 2020 en categoría Junior Femenina, y el Campeonato del Mundo de Croacia 2020 en categoría Juvenil Femenina, y todo al conocer las restricciones de entrada que imperan en ambos países. Algo que, evidentemente, ha despertado la inquietud de diferentes participantes, tal y como señala la propia IHF en una carta remitida a todas las federaciones nacionales clasificadas para alguno de los eventos. 

Las Guerreras Junior de Imanol Álvarez han vuelto al trabajo para preparar el Campeonato del Mundo de Rumanía 2020, que está previsto que se dispute del 2 al 13 de diciembre. Se trata de la primera actividad desde que esta generación se midiera el pasado mes de noviembre a la selección absoluta de Argentina en un amistoso celebrado en Jaén, que sirvió de preparación para el cuadro albiceleste de cara al Campeonato del Mundo de Japón 2019.

Imanol Álvarez, seleccionador de las Guerreras Junior, ha ofrecido la lista de las jugadoras convocadas para la próxima actividad, que tendrá lugar del 21 al 4 de octubre en dos sedes diferentes. Por un lado, la primera semana se concentrarán en la Universidad Camilo José Cela de Madrid, ubicada en Villanueva de la Cañada, mientras que la semana del 27 al 4 de octubre se desarrollará en Guadalajara.

La convocatoria está formada por:

La Federación Internacional de Balonmano (IHF) emitía esta pasada noche un comunicado oficial en el que se publicaban las nuevas fechas de los principales eventos internacionales previstos para 2020. Entre ellos destacan los torneos Preolímpicos, que con el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio al verano de 2021 pasarán a disputarse en la primavera del año que viene.

Imanol Álvarez, seleccionador de las Guerreras Junior, ha ofrecido la lista de las jugadoras convocadas para la próxima actividad, que tendrá lugar en Azuqueca de Henares, donde se concentrarán el próximo 22 de marzo antes de poner rumbo a Rostov para enfrentarse a Rumanía, Dinamarca y Rusia, los próximos 27, 28 y 29 de marzo.