GuerrerasJunior

El seleccionador nacional de las Guerreras Junior, Joaquín Rocamora, ha ofrecido la lista de las jugadoras convocadas para realizar una nueva actividad de trabajo programada del 2 al 12 de junio, y que contará con la disputa del Torneo 4 Naciones en la localidad alemana de Hamm del 10 al 12, con Francia, Alemania y Portugal como rivales de la selección española.

Las Guerreras Junior lograron este sábado la victoria en el I Torneo Internacional de Viator 2022 tras derrotar a Polonia (23:17; 13:12 en el descanso) en un partido muy serio de la selección española, sobre todo en la segunda mitad, en la que logró abrir brecha en el marcador y gestionar con eficacia la ventaja obtenida.

El seleccionador de las Guerreras Junior, Joaquín Rocamora, ha ofrecido una nueva lista de las jugadoras convocadas para la próxima actividad, que tendrá lugar en Almería, entre el 18 y el 24 de abril. Allí se enfrentarán a Polonia después de medirse el pasado mes de marzo en Elche ante el Balonmano Morvedre y el Visitelche.com Elche.

Joaquín Rocamora, seleccionador de las Guerreras Junior, ha ofrecido la lista de las jugadoras convocadas para la próxima actividad, que tendrá lugar en la localidad alicantina de Elche, del 28 de febrero al 6 de marzo. Esta actividad coincidirá con la semana de competiciones internacionales, en la que las Guerreras disputarán dos partidos frente a Hungría, clasificatorios para el Campeonato de Europa 2022.

Las Guerreras Junior, Juveniles y Promesas afrontaron este sábado una inetsna jornada de enfrentamientos internacionales. El equipo Promesas se proclamó campeón del TIE en Tarazona, mientras que las Guerreras Junior cayeron ante Rumanía en su segundo y último amistoso. Por su parte, las Guerreras Juveniles vencieron a Noruega en un partido muy igualado en el Scandiberico.

Las Guerreras Junior, Juveniles y Promesas afrontaron este sábado sus pirmeros enfrentamientos internacionales del nuevo curso con suerte dispar. Las Guerreras Junior se estrenanron con derrota en un disputado encuentro, mientras que las Promesas arrasaron en su primer encuentro en Tarazona; al igual que las Juveniles en el Scandiberico.

Los Equipos Nacionales femeninos de base inauguran este curso 2021-2022 en un fin de semana intenso que será la antesala del Campeonato del Mundo 2021. Las Guerreras Junior, Juveniles y Promesas afrontan entre este jueves y este domingo varios enfrentamientos internacionales con el objetivo de medir su nivel competitivo y comenzar con buen pie la temporada. 

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado un cambio en la lista de Joaquín Rocamora, seleccionador nacional de las Guerreras Junior, para realizar la primera actividad de la temporada, programada del 22 al 28 de noviembre. Durante la misma, España disputará dos amistosos ante Rumanía el 26 y 27 de noviembre en suelo rumano.

Joaquín Rocamora, seleccionador nacional de las Guerreras Junior, ha ofrecido la lista de jugadoras convocadas para realizar la primera actividad de la temporada, y la primera del técnico al frente del equipo, programada del 22 al 28 de noviembre. Durante la misma, España disputará dos amistosos ante Rumanía el 26 y 27 de noviembre en suelo rumano.

Las jugadoras que integran esta lista con la que se estrenará Rocamora son: