Liga ASOBAL

La Liga Sacyr ASOBAL regresa un fin de semana más con la disputa de una Jornada 13 dividida entre sábado y domingo. Una jornada que se abrirá con gran encuentro entre Ángel Ximénez Puente Genil y Fraikin Granollers; al que seguirá, ya por la tarde, el Barça : Iberoquinoa Antequera (18:00 h.). El colista de la categoría tratará de competir ante un Barça que buscará desquitarse de su derrota en la EHF Champions League ante Kielce.

La Liga Sacyr Asobal vivió este fin de semana su duodécima jornada con la sombra de la COVID-19 al acecho. Los positivos en Balonmano Benidorm y Helvetia Anaitasuna obligaron a aplazar sus partidos y dejaron la jornada concentrada en un sábado repleto de emociones.

Abrió la jornada el choque del viernes entre Incarlopsa Cuenca y Fraikin Granollers, que se saldó con una clara victoria visitante (29:34). El conjunto vallesano, desde una sólida defensa, se impuso sobre el 40 por 20 desde el inicio del encuentro.

La Liga Sacyr ASOBAL regresa un fin de semana más con la disputa de una Jornada 12 dividida entre la noche del viernes y la tarde del sábado. Precisamente, en unas horas abrirán esta duodécima fecha Incarlopsa Cuenca y Fraikin Granollers (20:30 h.) en El Sargal. Dinámicas contrapuestas para conquenses, que llegan con solo una victoria en cuatro partidos; y vallesanos, que tan solo han perdido uno en seis encuentros.

La Jornada 11 de la Liga Sacyr ASOBAL ya es historia, a excepción del encuentro aplazado entre Helvetia Anaitasuna e Iberoquinoa Antequera, y nos ha dejado varios resultados interesantes y que dejan algunos cambios en la tabla clasificatoria cuando nos acercamos al ecuador de la temporada.

Tras la disputa de la jornada intersemanal, celebrada íntegramente el pasado miércoles, la Liga Sacyr ASOBAL regresa con la undécima fecha del campeonato liguero. Será el sábado, 12 de noviembre, cuando se disputen la mayoría de los encuentros, destacando el apasionante enfrentamiento que protagonizarán Fraikin Granollers y Bidasoa Irún, a partir de las 12:00 horas.

La Liga Sacyr Asobal regresó tras el parón internacional con la Jornada 10, que se disputó íntegramente este miércoles y dejó cambios significativos en la clasificación. 

La Liga Sacyr ASOBAL regresa tras la celebración de la primera semana internacional de la temporada, y lo hace con una doble jornada esta semana. El primero de los asaltos será este miércoles, con la disputa de manera íntegra de la Jornada 10, con la que se cumple el primer tercio del curso.

La novena jornada de la Liga Sacyr ASOBAL se abría el pasado viernes, 29 de octubre, con una ajustada victoria del Fraikin Granollers ante el Logroño La Rioja (31:29), en un igualadísimo encuentro entre rivales directos en la zona noble de la clasificación. Los locales, que ya suman cuatro victorias seguidas, se asientan en la tercera plaza, gracias a la efectividad anotadora de José María Márquez y Pol Valera, sumando 20 goles entre los dos.

La Liga Sacyr ASOBAL vuelve este fin de semana con la Jornada 9 de competición. El grueso de la jornada se disputará el sábado, con seis encuentros. El primero de ellos comenzará a las 12:00 horas, con la visita del Barça al Balonmano Benidorm. Los alicantinos, con dos encuentros aplazados pendientes de disputarse, buscarán la gesta ante el equipo azulgrana para volver a la senda de la victoria después de tres jornadas sin hacerlo.

La Jornada 8 de la Liga Sacyr ASOBAL nos ha dejado varias noticias y resultados que analizar aunque, si hay que destacar uno de ellos, ese es el solvente triunfo del Bathco Torrelavega en el derbi cántabro ante Unicaja Banco Sinfín (19:27). El conjunto de Álex Mozas conquistó La Albericia en un gran encuentro que se decidió en la primera mitad, con un parcial de 4:12 favorable a los suyos en tan solo 18 minutos.