Liga ASOBAL

La Liga Sacyr ASOBAL 2021/2022 dejó para el recuerdo una penúltima jornada de la temporada 2021-2022 con emoción e intensidad a partes iguales. Con mucho en juego, el campeón celebró su título para abrir boca, mientras que el resto de chqoues se jugaron de manera simultánea, en horario unificado. 

La Liga Sacyr ASOBAL 2021/2022 está prácticamente finalizada, y tan solo restan dos asaltos para cerrar este curso. Eso sí, en la máxima categoría casi todo está por decidir, y en esta Jornada 29 algunas cuestiones podrían quedar zanjadas: el subcampeonato liguero, Europa, el descenso... El sábado a las 17:00 h. se disputan todos los partidos en horario unificado, a excepción del encuentro entre Barça y Unicaja Banco Sinfín, que se disputará a las 12:00 h.

Antepenúltimo fin de semana de Liga Sacyr ASOBAL, y la Jornada 28 promete emociones fuertes y muchos alicientes en varios puntos de la geografía nacional. Con el título decidido a favor del Barça, que visita la pista del colista Iberoquinoa Antequera (sábado, 18:30 h.), la pelea se centra en tres frentes: la segunda posición, Europa y el descenso.

La Jornada 27 de la Liga Sacyr ASOBAL ha llegado a su fin tras la disputa de los ocho partidos programados para este fin de semana. Compromisos entre los que cabe destacar un nuevo episodio en la lucha por el subcampeonato liguero, en el que el Fraikin Granollers ha logrado asaltar la segunda plaza gracias a su victoria ante el Incarlopsa Cuenca.

La Liga Sacyr ASOBAL alcanza la Jornada 26, restan tan solo cinco por disputarse, y a excepción del título, ya conseguido matemáticamente por el Barça el pasado sábado, el resto de frentes están abiertos, con partidos fundamentales este fin de semana.

Caso resuelto: Barça cierra matemáticamente un nuevo título de Liga Sacyr ASOBAL, el duodécimo consecutivo, una racha única en la historia de nuestro balonmano.

La semana frenética tras el parón de selecciones en la Liga Sacyr ASOBAL llega a su fin con la disputa de la Jornada 25, en la que el Barça podría cantar el 'alirón' si vence en casa del Helvetia Anaitasuna en la matinal del sábado (12:00 h.). El conjunto de Carlos Ortega dejaría de este modo el título liguero sentenciado antes de afrontar los cuartos de final de la EHF Champions League, el otro gran objetivo que le queda este curso al equipo azulgrana.

La Liga Sacyr ASOBAL está de vuelta tras el parón de selecciones, y lo hace en una semana con doble compromiso para todos sus equipos. La Jornada 24 se disputará esta misma tarde y el jueves, con varios duelos de vital importancia en las aspiraciones de los conjuntos implicados en ellos.