Liga ASOBAL

La primera vuelta de la Liga Plenitude ASOBAL se cerró este fin de semana con la disputa de una Jornada 15 que deja un récord para la historia: Fraikin Granollers consiguió 26 puntos en esta primera etapa de la competición, su mejor registro en la máxima competición hasta la fecha.

La Liga Plenitude ASOBAL llega este fin de semana al final de su primera vuelta con la disputa de la Jornada 15, que será además la última que se juegue en este 2022. Una oportunidad para todos los equipos de llegar al parón de selecciones con las mejores sensaciones posibles para encarar ya en febrero la segunda vuelta de la competición.

Concluye la Jornada 14 de la máxima categoría del balonmano español tras un nuevo fin de semana en el que los cuatro primeros clasificados han contados sus respectivos partidos por victorias.

Por la vía rápida resolvió el indiscutible líder de la clasificación, el Barça, el encuentro ante el Blendio Sinfín. El conjunto blaugrana manejó los 60 minutos a su antojo hasta conseguir un más que contundente 43:19 con el que se mantiene como el único equipo invicto de ASOBAL: 14 victorias en 14 partidos.

La Liga Plenitude ASOBAL vuelve este fin de semana con la disputa de la Jornada 14 de la competición, la penúltima de la primera vuelta y también la penúltima antes del parón de selecciones por el Campeonato del Mundo 2023.

La Jornada 13 de la Liga Plenitude ASOBAL toca a su fin tras otro intenso fin de semana de competición que arrancaba la tarde del viernes y concluye la noche del domingo. Decimotercera entrega con nombre propio. Concretamente el de un enrachado REBI Cuenca que este fin de semana se convertía en protagonista tras vencer (30:25) en el partido estrella al Bidasoa Irun.

La Liga Plenitude ASOBAL continúa descontando fines de semana hacia el parón de selecciones por el Campeonato del Mundo 2023, y a partir de esta noche le toca el turno a la Jornada 13, la antepenúltima de esta primera vuelta, en la que la atención, como empieza a ser habitual, se centrará en la lucha por Europa.

La Liga Plenitude ASOBAL cierra una intensa semana con dos jornadas de competición que reafirma a Fraikin Granollers en la segunda plaza de la máxima categoría del balonmano masculino español.

La Liga Plenitude ASOBAL cierra su 'semana fantástica' con la disputa de la Jornada 12, la tercera en tan solo siete días, para acercarse al término de la primera vuelta antes del parón por la celebración del Campeonato del Mundo de Polonia y Suecia 2023.

La Liga Plenitude ASOBAL sigue su curso y ya ha descontado otra fecha más en su calendario con la disputa, entre semana esta vez, de la Jornada 11. Sin sorpresas en lo más alto de la tabla, con un nuevo triunfo del Barça ante un combativo Logroño La Rioja (30:35), la atención se centra en la lucha por Europa, cada vez más apretada.

La Liga Plenitude ASOBAL regresa tan solo 48 horas después de que hubiese competición. Tras cerrarse la Jornada 10 este mismo domingo, mañana ya se abrirá la Jornada 11, acercándose los 16 equipos participantes poco a poco al ecuador de la temporada.