Liga ASOBAL

La Jornada 27 de la Liga Sacyr ASOBAL llega a su fin con la celebracion del encuentro que disputaban en la tarde del domingo el Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda y el Viveros Herol Nava.

La jornada 27 arrancará con dos encuentros en la tarde del viernes. El primero de ellos a las 18:30 h. entre Balonmano Benidorm y el líder de la Liga Sacyr ASOBAL, Barça, el otro partido tendrá lugar a partir de las 20:00 h. entre Fraikin Granollers y Helvetia Anaitasuna, dos rivales cercanos en la tabla clasificatoria separados por tan solo cinco puntos.

En la tarde del sábado otros seis encuentros comprendidos desde las 17:00h. y las 19:00h.

El Pabellón Guerrer@s Naveros de Nava de la Asunción vivirá este domingo un duelo de alto voltaje entre dos rivales que se juegan la categoría en esta recta final de la competición. Veinte puntos en juego que dan la campanada de esta carrera contrarreloj, que vivirá más de un equipo.

Los segovianos estarían más cerca de la permanencia en caso de obtener la victoria, sin embargo, los de Jabato comienzan a estar obligados a sumar si quieren permanecer más de una temporada en la máxima categoría masculina.

La Liga Sacyr ASOBAL regresaba este fin de semana con la disputa de la Jornada 25entrando de esta forma en el tramo final de competición, las últimas diez fechas en la máxima categoría. A falta de dos encuentros aplazados (Liberbank Cantabria Sinfín : ABANCA Ademar León y Recoletas Atlético Valladolid : Barça), el resto de duelos se han celebrado en la tarde del sábado.

La Liga Sacyr ASOBAL sigue su curso y afronta este fin de semana su jornada 25, que se disputará entre hoy, viernes, y mañana sábado.

La jornada arrancará hoy por la tarde con el encuentro entre Fraikin Granollers y Frigoríficos del Morrazo en el Palau D’Esports. Continuará el sábado por la mañana, a partir de las 12:00h., con el choque entre Bidasoa Irún y Quabit Guadalajara, que en el partido de ida se saldó con la victoria de los irundarras por cuatro tantos.

Regresa la Liga Sacyr ASOBAL dos semanas después, una vez se han disputado la Copa de S.M. el Rey en el WiZink Center de Madrd y los compromisos internacionales correspondientes, y lo hace con una semana de doble ración: la primera de ellas tendrá lugar mañana de forma íntegra, completando así la Jornada 23; el fin de semana se disputará la Jornada 24.

La Jornada 22 de la Liga Sacyr ASOBAL llegaba a su fin la noche del sábado después de tres días en los que se han celebrado los 9 encuentros programados para esta entrega. Partidos previos a la disputa de la Copa de S.M. el Rey que se celebrará la semana que viene, entre los que cabe destacar la victoria (29:23) del Bada Huesca ante el Bidasoa Irún.

La Liga Sacyr ASOBAL baja su telón en el mes de febrero con una Jornada 22 apasionante, llenos de partidos trascendentales tanto en la parte alta como en la parte baja de la tabla, y con la mente puesta en la Copa de S.M. el Rey que se celebrará la semana que viene en el WiZink Center de Madrid.

Helvetia Anaitasuna ponía contra las cuerdas al segundo clasificado en un encuentro de máxima igualdad, en el que siempre fue un paso por delante el conjunto vasco. A pesar de las bajas, los de Jacobo Cuétara supieron mantener la mínima distancia a su favor y hacerse con la victoria.

Tras el sorteo de la Fase Final de la Copa de S. M. el Rey en la mañana de ayer, la Liga Sacyr ASOBAL se prepara para afrontar este fin de semana su Jornada 21.