Plata Masculina

Concluye la Jornada 13 de la División de Honor Plata Masculina tras la disputa de los 8 encuentros programados para este fin de semana. Decimotercera entrega de la temporada que nos ha deparado multitud de enfrentamientos directos y cambios de posiciones en una categoría de plata apasionante.

La Jornada 12 de la División de Honor Plata Masculina trajo de vuelta este fin de semana la competición liguera tras el parón navideño, con varios choques que apenas trastocan la situación de la tabla de ambos grupos.

La Jornada 8 de la División de Honor Plata Masculina se celebrará este próximo fin de semana con encuentros decisivos tanto en el Grupo A como en el Grupo B.

GRUPO A
Cisne Colegio Los Sauces y Balonmano Soria inaugurarán, a partir de las 18:00 horas del sábado, la octava fecha liguera con un encuentro que podría suponer un cambio en el liderato de la clasificación. El equipo soriano buscará asaltar la cancha de los pontevedreses, que siguen aferrado a la primera plaza.

La séptima jornada de la División de Honor Plata Masculina dejó una encarnizada lucha por el liderato de ambos grupos en un fin de semana con varios enfrentamientos directos.

La Jornada 7 de la División de Honor Plata Masculina tendrá lugar este próximo sábado y domingo con varios frentes abiertos en ambos grupos, tanto en la pelea por el liderato como por los puestos de fase por el ascenso.

La División de Honor Plata Masculina ya ha dejado atrás su Jornada 6 para dar por cerrado el primer tercio de esta primera fase de la competición. En el Grupo B hay nuevo líder, el Barça 'B', mientras que en el Grupo A Cisne Colegio Los Sauces sigue mostrándose intratable con pleno de triunfos.

Este fin de semana se disputará la Jornada 6 de la División de Honor Plata Masculina entre la tarde del sábado y la mañana del domingo. Protagonismo para el duelo de líderes del Grupo B entre UD Ibiza Handbol Eivissa y Barça 'B', que podría dejar a uno de ellos como primer clasificado en solitario.

La Jornada 5 de la División de Honor Plata Masculina concluyó este domingo tras un intenso fin de semana con varios derbis regionales que dejaron emocionantes choques en ambos grupos. En el Grupo A, Cisne Colegio los Sauces, recién descendido de la Liga Sacyr Asobal, se mantiene con cinco victorias como único equipo invicto de la segunda categoría del balonmano masculino español.