Plata Masculina

Emocionante e inesperada jornada vigésimoprimera en la División de Plata del balonmano masculino español. Ni el líder -el Balonmano Guadalajara-, ni el segundo clasificado -el UBU San Pablo Burgos- ni el quinto -el Eon Horneo Alicante- lograron imponerse en sus duelos.

Jornada cargada de acción en la Liga Plenitude. La 18ª jornada de la competición comprimió todavía más la lucha por la quinta posición de la tabla: la última que da acceso a poder disputar competición europea el próximo curso. No en vano, del quinto clasificado, Recoletas Atlético Valladolid, al undécimo, Ángel Ximénez Puente Genil, hay solo dos puntos de margen, que separan nada menos que a siete conjuntos. La competición está que arde.

'TIC-TAC' EN LA LIGA PLENITUDE

Se empieza a otear por el horizonte en la Liga Plenitude el final de la competición, y los equipos tienen que empezar a pensar ya en qué punto quieren llegar a ese definitivo fin. Y, entre esos objetivos, pasa tanto el campeonato como los puestos de descenso. 

Llega la 17ª jornada de competición en la Liga Plenitude. Una fecha que que se plantea de lo más emocionante, con varios duelos clave en la lucha por Europa. Y lo cierto es que no podía ser de otro modo, pues del quinto puesto, el último que da acceso a jugar competición europea el próximo curso y que ahora ocupa Bathco Torrelavega, al cuarto por la cola, REBI Cuenca Ciudad Encantada, hay solo cuatro puntos de diferencia.

La jornada 17 de esta División de Honor Plata masculina vuelve a abrir la pelea por las primeras posiciones tras los pinchazos de ID Energy Caserío de Ciudad Real y de UBU San Pablo Burgos. Una situación que abre la posibilidad de alternancia en el podio. 

Se avecina semana apasionante en la División de Honor Plata Masculina. La segunda máxima categoría del balonmano masculino español celebra este fin de semana su 17ª jornada, con ocho encuentros trepidantes y la lucha por el ascenso de lo más candente.

Nueva jornada de la División de Honor Plata masculina que vuelve a tener compromisos estelares en esa lucha por el ascenso a la Liga Profesional ASOBAL. Un fin de semana en el que muchas miradas estaban puestas en el UBU San Pablo Burgos : ID Energy Caserío de Ciudad Real, que se saldó con empate 27:27 y que fue un partidazo que deleitó a veteranos y noveles. 

La 16º jornada de la División de Honor Plata masculina afrenta un nuevo fin de semana en el que el duelo por la primera posición, enfrentando a los dos primeros contendientes, UBU San Pablo Burgos e ID Energy Caserío de Ciudad Real, en territorio burgales.