Plata Masculina

La Jornada 4 de la División de Honor Plata Masculina ya es historia tras la disputa de todos los partidos en la tarde de este sábado, que nos dejan a Cisne Colegio Los Sauces y UD Ibiza Handbol Eivissa como aún más líderes de sus respectivos grupos.

La Jornada 3 de la División de Honor Plata Masculina ya es historia, después de disputarse los últimos encuentros de la misma en la matinal del domingo, y nos deja como grandes noticias, tanto de este fin de semana como del inicio de temporada, al Cisne Colegio Los Sauces y a la UD Ibiza Handbol Eivissa, que ya son líderes en solitario en sus respectivos grupos.

La División de Honor Plata Masculina regresa un fin de semana más con la disputa de una Jornada 3 dividida entre la tarde del sábado y la mañana del domingo y que, entre otros alicientes, nos regalará un doble derbi catalán en el Grupo B. Repasamos a continuación todo lo que deparará esta tercera fecha en la categoría de plata del balonmano español.

La segunda jornada de la División de Honor Plata Masculina deja líderes a Cisne Colegio los Sauces y Vestas Balonmano Alarcos en una jornada de derbis regionales en la segunda ctegoría del balonmnao masculino español.

La segunda jornada de la División de Honor Plata Masculina llega este fin de semana. Los 10 equipos que conforman cada grupo se ponen a prueba para ir tomándose la medida en esta nueva campaña 2021/2022.

La División de Honor Plata Masculina 2021/2022 ya ha arrancado por todo lo alto este fin de semana, disputándose una Jornada 1 que ya nos ha mostrado lo que va a poder suceder durante todo el curso: muchas alternativas e igualdad en todos y cada uno de los encuentros.

La División Honor Plata Masculina regresa este fin de semana para arrancar con la temporada 2021-2022.

Los primeros en abrir la jornada serán Cisne Colegio Los Sauces y Acanor Atlético Novás con el derbi territorial en el Grupo A en busca de los primeros puntos de la campaña.

 

La Liga Guerreras Iberdrola y la División de Honor Plata Masculina ya conocen su hoja de ruta para la siguiente campaña. Este martes se han celebrado, en la sede de la Real Federación Española de Balonmano, el sorteo del calendario para la temporada 2021/2022 en la Liga Guerreras Iberdrola, que arrancará el próximo 11 y 12 de septiembre y que regresa al formato de competición única de los 14 conjuntos participantes.

La Temporada 2020/2021 en Primera Nacional Masculina ya es historia, una vez han finalizado las fases de ascenso que se han disputado este fin de semana en Carballo, Arrecife y Ciudad Real, y que han dejado a tres nuevos equipos de División de Honor Plata Masculina para la próxima campaña: Handbol Sant Quirze, Finestrelles Shopping Centre Esplugues y Balonmano Soria.