Plata Masculina

La División de Honor Plata Masculina regresaba un fin de semana más con una serie de partidos muy atractivos que conforman la Jornada 8 de la competición. 10 encuentros divididos entre la tarde del sábado y la mañana del domingo con los que se acerca el final de la primera vuelta.

La División de Honor Plata Masculina regresa un fin de semana más con una serie de partidos muy atractivos que conforman la Jornada 8 de la competición. 10 encuentros divididos entre la tarde del sábado y la mañana del domingo con los que nos acercaremos al final de la primera vuelta en esta fase inicial de la temporada.

La jornada 7 en la División de Honor de Plata, tras los aplazamientos de los encuentros entre Sant Marti Adrianenc y Handbol Bordils, y el que enfrentaba en El Plantío al UBU San Pablo Burgos y a Barca B, llegaba a su fin este domingo con la disputa del enfrentamiento entre Teucro y Horneo Sporting Alicante, que se saldaba con victoria para los visitantes.

GRUPO A

Grupo A

La jornada 7 del grupo A arrancará con la visita del único equipo invicto, Acanor Novás Valinox, a Unió Esportiva Sarriá, quinto clasificado de la liga con cinco partidos disputados. Los de Sarriá acumulan una buena trayectoria y tratarán de lograr su tercera victoria consecutiva de la temporada que les afiance en la parte alta de la clasificación.

La División de Honor de Plata asistía ayer a la Jornada 6 del calendario deportivo, y lo hacía con cambio de líder en el Grupo B. El Grupo A, por su parte, se veía privado del gran choque en la cabeza de la tabla clasificatoria entre el Acanor Novás Valinox y el UBU San Pablo Burgos. 

La División de Honor Plata Masculina regresa este fin de semana con la disputa de la Jornada 6, cuyos partidos se dividirán entre la tarde del sábado y la mañana del domingo. A continuación pasamos a desgranar, por grupos, lo que nos espera en la categoría de plata del balonmano español.

Este fin de semana se ha disputado de forma íntegra la Jornada 5 en la División de Honor Plata Masculina, con resultados muy igualados, primeras victorias del año para algunos equipos y hasta cambio de liderato. A continuación pasamos a analizar, por grupos, lo que ha ocurrido en esta quinta entrega en la categoría de plata del balonmano español.

La División de Honor Plata Masculina regresa este fin de semana con la disputa de la Jornada 5, cuyos partidos se dividirán entre la tarde del sábado y la mañana del domingo. A continuación pasamos a desgranar, por grupos, lo que nos espera en la categoría de plata del balonmano español.

El Grupo B, que disputó todos sus encuentros en la jornada del sábado, vivió una de las jornadas más igualadas en lo que va de temporada con 3 empatdes de cinco encuentros.

La División de Honor Plata Masculina regresa este fin de semana con la disputa de la Jornada 4, cuyos partidos se dividirán entre la tarde del sábado y la mañana del domingo. A continuación pasamos a desgranar, por grupos, lo que nos espera en la categoría de plata del balonmano español.