Plata Masculina

 

Vuelven a nuestras pistas los jugadores de la División de Honor Plata Masculina tras el parón navideño, iniciando los partidos de vuelta de la temporada. Cada punto importa y más teniendo en cuenta la constante lucha por las primeras posiciones que darán la oportunidad del ascenso a la División de Honor Masculina.

Se despide la División de Honor Plata Masculina de este año 2024 con una jornada 15 en la que ha habido poco movimiento en cuanto a lo clasificatorio se refiere, pero con la gran igualdad en lo alto de tabla al dejar como colíderes a Horneo EON Alicante e ID Energy Caserío

LA PELEA POR EL ASCENSO PROMETE

Fin de semana frenético en la División de Honor Plata Masculina. La segunda categoría del balonmano español cierra el 2024 con su decimoquinta jornada, que cuenta nada menos que con dos duelos en la cumbre. En ellos, se enfrentarán entre sí los cuatro primeros clasificados, por lo que se augura un fin de semana clave en la lucha por el ascenso a la División de Honor Masculina.

Horneo Eón Alicante, UBU San Pablo Burgos e ID Energy Caserío Ciudad Real siguen en lo alto de la Plata Masculina tras la Jornada 14. Los tres equipos, que comparten liderato en la segunda división del balonmano español empatados a 19 puntos, no fallaron en sus respectivos compromisos del fin de semana, por lo que se hacen todavía más fuertes en lo alto de la clasificación.

La decimocuarta jornada de la División de Honor Plata Masculina llega este fin de semana. En ella, los tres equipos que actualmente comparten coliderato, empatados a 19 puntos –Horneo Eón Alicante, UBU San Pablo Burgos e ID Energy Caserío Ciudad Real– afrontan duelos importantes para seguir arriba, con Blendio Sinfín Santander intentando darles caza en lo alto.

Se aprieta y mucho la pelea por el ascenso a la División de Honor Masculina. Con el ecuador llegando a la División de Honor Plata Masculina, tres equipos aparecen empatados en lo alto de la clasificación y un cuarto se suma a la pelea con sólo un punto de diferencia por debajo. Una pelea que se traslada también al fondo de la lista de equipos, donde cuatro equipos pujan por la permanencia fin de semana a fin de semana. 

BLENDIO SINFÍN PINCHA Y REGALA EL TRILIDERATO

La jornada 13 de la División de Honor Plata Masculina nos depara enfrentamientos entre la zona alta y la zona baja de la tabla. Cualquier pinchazo puede suponer grandes cambios en la clasificación en una categoría donde hasta cuatro equipos aspiran al liderato. Horneo Eon Alicante, Blendio Sinfín Santander, Ubu San Pablo Burgos y ID Energy Caserio miran por un mismo objetivo: el liderato.

DIFERENCIA DE PUNTOS; MÁXIMA IGUALDAD

Qué cara está la batalla por subir a la División de Honor Masculina. Este fin de semana, los dos equipos que eran colíderes (Horneo Eón Alicante y UBU San Pablo Burgos) perdieron sus partidos, lo que ha apretado todavía más la clasificación en la División de Honor Plata Masculina. Ahora, los cuatro primeros clasificados están separados por solo un punto, por lo que la emoción es máxima.

La Jornada 12 de la División de Honor Plata Masculina comienza este sábado 30, cuando empezará a librarse una nueva batalla por la promoción a la División de Honor Masculina. Y con varios duelos directos tanto entre equipos implicados en la pelea por el ascenso… como entre los que están luchando por la permanencia.

La División de Honor Plata Masculina vuelve a tener a dos equipos empatados en el primer puesto de la clasificación a la conclusión de su Jornada 11. Horneo Eón Alicante, que había caído de lo alto de la tabla hace tres jornadas, cuando perdió en casa ante Trops Málaga, ha recuperado el coliderato después de su victoria frente a Valinox Novás (36:24) y la derrota de UBU San Pablo Burgos en El Plantío contra el Barça Atlétic por 31:33.