RFEBM

La Real Federación Española de Balonmano ha estado representada esta semana en el Curso de Prevención contra la Violencia Sexual en el Deporte organizado por la subdirección de Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes en la sede de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de la Universidad Politécnica. 

La selección española de balonmano masculino que participó en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 ha recibido esta mañana un homenaje por parte del Comité Olímpico Español, como parte del acto que se ha realizado en el Auditorio Alfredo Goyeneche y que ha servido para reconocer a los deportistas que formaron parte del Equipo Olímpico español durante la cita en la ciudad surcoreana y durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary 1988.

La Real Federación Española de Balonmano anuncia la convocatoria de su Asamblea General Ordinaria de cara al próximo 11 de junio, sábado, en el Auditorio Banco Santander de la sede del patrocinador federativo, ubicada en Madrid. 

Ante las informaciones aparecidas los últimos días en diversas redes sociales, en relación con la situación del entrenador D. Joaquín Velasco Reguera con Licencia en el Club Deportivo Balonmano Delicias, así como en la Selección Cadete Masculino de la Federación Territorial de Castilla y León, la RFEBM quiere dejar constancia de que:

13 personas vinculadas al balonmano español han sido designadas miembros de diferentes comisiones del Comité Olímpico Español (COE), a propuesta del Comité Ejecutivo del organismo olímpico, reunido el pasado 29 de marzo. La Real Federación Española de Balonmano mantiene, por tanto, una amplia presencia en estos órganos de trabajo.

FUNDACIÓN TRINIDAD ALFONSO, 30 MARZO - La Fundación Trinidad Alfonso celebra este año su décimo aniversario. Diez años de apoyo al deporte en la Comunitat Valenciana por parte de Juan Roig, presidente de la entidad, que ha destinado un total de 88 millones de euros de su patrimonio personal para irradiar la Cultura del Esfuerzo y compartir con la sociedad lo que de ella ha recibido.