Vilaboa completa la convocatoria para el Corine Chabannes

E. N. PROMESAS FEMENINO - Corine Chabannes 2016
07/07/2016 - 11:28
Rosa Vilaboa, preparadora del combinado español femenino de categoría promesas, ha completado la convocatoria de jugadoras para participar en el Corine Chabannes 2016 organizado por la Federación de Balonmano de Francia.

Tras facilitar una lista inicial con diez nombres, Vilaboa ha incorporado ahora al resto de jugadoras procedentes de la Concentración Nacional de Verano de la categoría que se cerró ayer en Burgos. Con las nuevas jugadoras incorporadas, la convocatoria completa la forman Nicole Wiggins (Balonmano Base Villaverde) y María Gil (BM. Morvedre) en portería; Janna Sobrepera (Handbol Sant Quirze), June Loidi (Elgoibarko Sanlo EKT), Marina González (Balonmano San Sebastián de los Reyes), Raquel Beltrán (Canyamelar Valencia), Sandra Vallina (Balonmano Gijón), Martina Capdevila (BM. Granollers), Martina Espachs (H. Ribes), Patricia Méndez (BM. Elche), María Rebollo (Maristas Cartagena) y Clara Gasco (Amiscs Handbol) en la primera línea; Sara Moles (Handbol Sant Vicenç) en el extremo derecho; Elena Martínez (Handbol Mislata) en el extremo izquierdo; Alba C. Spugnini (Balonmano Tejina) y Clara Peiro (H. Mislata) en el pivote.

Vilaboa ha citado a las jóvenes en Lloret de Mar el 19 de julio para preparar la cita hasta el 21 de julio, fecha en la que está previsto el traslado a territorio galo. Allí, España debe cruzar su camino con Rumanía (22 de julio, 18:00 h.), Francia 'A'(23 de julio, 20:00 h.) y con Francia 'B' (24 de julio, 17:00 h).