Para Marta Mangué, el partido contra Hungría de mañana, a las 20:30 h. en directo por Teledeporte, es «una oportunidad para nosotras, pero estamos muy tranquilas porque vamos a salir a por la victoria desde el principio, jugar en casa es favorable para Hungría pero la verdad es que para ellas el partido es, prácticamente, a vida o muerte«.
Respecto a la imagen que el combinado español ha ofrecido en las primeras jornadas de la fase de grupos, Mangué ha señalado que «la defensa ha sido una máquina en los primeros partido y eso otorga una mayor seguridad a la hora de atacar, además Silvia está enorme en portería: todo ayuda y hemos cumplido el objetivo de superar la primera fase«.
31 años contemplan a Marta Mangué, pero la imagen que ha ofrecido contra Polonia y Rusia es la imagen de una jugadora que está atravesando por un momento de forma muy dulce: «sí, tengo que reconocer que, físicamente, estoy a tope, tenía muchas ganas de venir a jugar con el equipo y estoy muy agusto«.
Mangué, por último, valora de forma muy positiva el interés que el combinado español ha despertado entre los medios de comunicación: «estamos muy satisfechas del respaldo que tenemos por parte de la prensa y los seguidores«.
Fotografía: Web del Campeonato de Europa de Hungría y Croacia 2014