GuerrerasPromesas

El Equipo Nacional Promesas Femenino se encuentra ya ejercitándose en Barcelona, a la que llegó este martes 20 de febrero, a las órdenes del seleccionador absoluto, Ambros Martín, mientras aguarda la llegada de Miguel Etxeberria que se unirá a la expedición este viernes 23.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha anunciado este miércoles, 31 de enero de 2024, el listado de jugadoras convocadas por Miguel Etxebarria para el Torneo Internacional de Portugal, competición para la que las Guerreras Promesas estarán concentradas del 26 de febrero al 4 de marzo.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano comunica, a fecha 26 de enero de 2024, el listado de jugadoras convocadas por el seleccionador Miguel Etxeberria para disputar próximamente el Campeonato Mediterráneo. De cara a la actividad, las Guerreras Promesas estarán concentradas del 20 de febrero al 3 o 4 de marzo.

Saldada con éxito la concentración en Béjar para las Guerreras Promesas, que ha enfrentado a las chicas de Miguel Echeverría en doble enfrentamiento a Portugal en el Pabellón Municipal de Deportes de Béjar. Dos duelos que sirven a las chicas para seguir preparándose para el Campeonato de Europa Open

Las Guerreras Promesas vuelven a la carga. En esta segunda concentración de las chicas de Miguel EcheverríaEspaña se enfrentará a Portugal en un doble amistoso en el Pabellón Municipal de Deportes de Béjar, en Salamanca, los próximos 24 y 25 de noviembre en esa puesta a punto para el verano con el Campeonato de Europa Open, del que defendemos la corona, como objetivo. 

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado, este jueves 26 de octubre, la convocatoria de las Guerreras Promesas para el parón internacional del próximo mes de noviembre.

Las Guerreras Promesas concluían la noche del sábado el segundo de los partidos amistosos programados ante Francia para esta concentración. Y lo hacía con un balance positivo de una victoria (27:19) y un empate (24:24) que deja muy buen sabor de boca.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado este lunes, 5 de junio, la lista de jugadoras convocadas para una nueva actividad de las Guerreras Promesas. El equipo se concentrará del 26 de junio al 2 de julio en Béjar, Salamanca. Allí disputarán dos partidos amistosos frente a Francia, que serán clave en su calendario estival para preparar el resto de compromisos internacionales.

Tras el paso por el CAR de Sierra Nevada en las Jornadas de Tecnificación, la Generación 2008-09 ha gozado de sus dos primeros enfrentamientos amistosos ante Portugal. Ambos han tenido lugar en la localidad vallisoletana de Íscar, los días 7 y 8 de abril, y en ambos las Guerreras Promesas han conseguido el triunfo de forma brillante.