Hispanos

Los Hispanos, una vez superado el ecuador de este Campeonato de Europa de Hungría y Eslovaquia 2022, cuentan con su primera oportunidad para sellar el billete hacia las que serían sus sextas semifinales continentales consecutivas.

Octavo día de competición en el Campeonato de Europa de Hungría y Eslovaquia 2022 con protagonismo, por segunda jornada consecutiva, para el Grupo II de la Main Round. El Ondrej Nepela Arena de Bratislava volvió a acoger, 24 horas después, tres duelos fundamentales a la hora de aclarar algo más el panorama de las selecciones que lucharán por estar en semifinales.

Los Hispanos contarán con un nuevo refuerzo de cara a los próximos partidos de Main Round del Campeonato de Europa de Hungría y Eslovaquia 2022: se trata del central Dani Sarmiento, que viajará a Bratislava y llegará al hotel de concentración esta misma noche para incorporarse, una vez supere el test PCR protocolario que pide la EHF, a la dinámica del grupo que dirige Jordi Ribera.

Los Hispanos saldan con una contundente victoria su estreno en la Main Round del Campeonato de Europa de Hungría y Eslovaquia 2022 ante Alemania (23:29, 12:14 en el descanso) en el choque celebrado en el Ondrej Nepela de Bratislava.